“Uno de cada tres españoles mayores de 18 años suscriben que ETA tuvo algo que ver en los atentados del 11M”. El dato lo aporta Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política, en su libro recién publicado 'Voces del 11M. Víctimas de la mentira'. No me sorprende, visto lo visto estos días, y es sobrecogedor constatar que la inmensa falacia que se montó el Partido Popular y algunos de sus secuaces en los medios, caló y permanece de alguna manera veinte años después.

Lo terrible es que con el bulo compran toda la miseria moral de un partido que buscó ganar las elecciones por encima de casi 200 muertos y más de 1.500 heridos y el abrumador dolor de toda una sociedad. Numerosos reportajes y libros, nuestras propias vivencias, nos llevan a preguntarnos: ¿cómo fueron capaces? Y vista su trayectoria de desmanes desde entonces, entendemos la vía libre que les dio la impunidad. Esa que se han labrado con quienes degradan el periodismo y la justicia y con el aplauso de millones de ciudadanos que les avalan con sus votos.

QOSHE - Del 11M a hoy: la infamia del Partido Popular - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Del 11M a hoy: la infamia del Partido Popular

9 76
06.03.2024

“Uno de cada tres españoles mayores de 18 años suscriben que ETA tuvo algo que ver en los atentados del 11M”. El dato lo aporta Víctor Sampedro, catedrático de Comunicación Política, en su libro recién publicado 'Voces del 11M. Víctimas de la........

© eldiario

Get it on Google Play