Han llegado demasiado lejos, van a más y habrá que parar el golpe que intentan, siquiera de desestabilización como primer paso. Han activado casi todos los frentes disponibles. Los más visibles, las patéticas algaradas callejeras, pero los principales, los torpedos judiciales y mediáticos que implosionan en la base de la sociedad. Es intolerable lo que ocurre. Literalmente: no se puede consentir. Están dando una espantosa imagen de España, de su España, en nuestro propio y en el mundo entero. Debería darles qué pensar, precisamente a ellos, que Financial Times, la biblia neoliberal, fuente de inspiración del mundo financiero, critique al PP por su postura y su unión con Vox, y aporte argumentos para afirmar que la amnistía es la solución “conveniente”, es “la correcta, para Cataluña y para España”. Dicen también que Sánchez es “un escurridizo que hará lo que sea por permanecer en el cargo y que está arriesgando mucho”. Algún medio español publicó que el PSOE y el PNV habían comprado esa información del diario británico. Dio la foto fija de cómo funciona aquí la corrupta caverna mediática. Financial Times atrae a una audiencia de 2.200.000 lectores y de quien no parece fiarse es de la alianza ultraderechista española.

Lo que debe preocuparnos es lo que ocurre aquí, el gravísimo quebranto a la democracia que buscan los agitadores iracundos por haber perdido la posibilidad de gobernar el país. Ya lo hacen en múltiples comunidades y ayuntamientos, dando idea de lo que son. Nada peor que ese cercenar derechos y la lógica de este PPVox; ésa es la razón de todo. Sobran ya explicaciones tras las muchas dadas. Quizás todo se resuma en lo que decía el escritor japonés Haruki Murakami: “Cuando algo es tan sencillo de entender que debería entenderse sin que nadie lo explique, lo único que puede significar es que no se quiere entender, por muchas veces que se explique y por muy bien que se explique”.

QOSHE - El Señor Oscuro despierta a la Bestia - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Señor Oscuro despierta a la Bestia

5 131
08.11.2023

Han llegado demasiado lejos, van a más y habrá que parar el golpe que intentan, siquiera de desestabilización como primer paso. Han activado casi todos los frentes disponibles. Los más visibles, las patéticas algaradas callejeras, pero los principales, los torpedos judiciales y mediáticos que implosionan en la base de la sociedad. Es intolerable lo que ocurre. Literalmente: no se puede consentir. Están dando una espantosa imagen de España, de su España, en nuestro propio y en el mundo........

© eldiario


Get it on Google Play