En este país, como en cualquier parte, todo el mundo tiene sus intereses y estrategias. La diferencia reside en la abultada mayoría que desde los centros de poder no usa demasiados escrúpulos para obtener lo que busca. La política nos está dando evidencias cada día más repugnantes, degenerando a su vez al periodismo y la justicia. Todos no son iguales, ni mucho menos, pero los principales actores de la inmundicia degradan de tal forma la convivencia que están haciendo el ambiente irrespirable.

Todos tienen sus intereses, sí, pero los que han de contar son los de la ciudadanía. Para ella han de gestionar, cuidar, informar, impartir justicia, promover el desarrollo y sentar las bases de un sosiego que permita vivir con cierta seguridad, al menos. Lo que cuenta es la sociedad ¿entienden? Basta ya de mentiras, extorsiones, atracos a nuestro dinero y nuestra tranquilidad, a la conciencia pública, a la ética, a los valores. Estamos profundamente hartos de las peleas en el Congreso, de la falsa equidistancia que nos lo cuenta limitándose a señalar lo que éste dice y el otro dice, dando la misma credibilidad a la mentira que a la verdad, manipulando de facto. Han causado ya un daño inmenso que se palpa creciente a través de los años de malas praxis. Porque lo esencial es que algunos nos saquean para entregar a nuestro dinero a quienes nos van a enseñar la cara amable de los bandoleros y bandoleras, omitiendo hasta el menor de sus abundantes desvíos.

QOSHE - Hartos del estercolero español - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Hartos del estercolero español

5 70
23.03.2024

En este país, como en cualquier parte, todo el mundo tiene sus intereses y estrategias. La diferencia reside en la abultada mayoría que desde los centros de poder no usa demasiados escrúpulos para obtener lo que busca. La política nos está dando evidencias cada día más repugnantes, degenerando a su vez al periodismo y la justicia. Todos no son iguales, ni mucho........

© eldiario


Get it on Google Play