De repente la televisión pública, TVE, informa en sus telediarios de la fiesta de un partido neofascista que ha reunido en Roma a su líder, naturalmente, la presidenta de Italia Giorgia Meloni, al magnate Elon Musk, al dirigente de Vox, Santiago Abascal, y al jefe del Gobierno británico, Rishi Sunak, un xenófobo de cuidado pese a ser él mismo hijo de inmigrantes ricos. La pieza cuenta con la intervención en el escenario del ultraderechista español. Es la fiesta privada de un partido extranjero. Otros medios también dan cuenta del acto. En los ultras, con fuertes elogios a la italiana que hace uso de la propaganda para su cruzada internacional de implantación de su ideología. Musk, que acaba de venir de apoyar al genocida Netanyah en vivo y en directo, lleva colgado del hombro a un niño, uno de sus 11 hijos, que en este caso ha obtenido por gestación subrogada, y pide a los italianos que no se dejen implantar el que llama “virus woke”. Cualquier idea progresista la convierten en virus.

Comentan pues que Meloni no es tan fascista como parecía, al tiempo que justifican el previsto viraje autoritario de Milei nada más llegar a la presidencia de Argentina. Autoritario y de duros recortes a los más pobres. De hecho ha desbordado las previsiones más realistas y en una semana ha destrozado pilares esenciales del país. Aquí le comprenden y lo lavan con esmero. Allí, tiene voceros de la mentira capaces de decir en la televisión que no debe uno avergonzarse por hacer una sola comida al día. Antisistema, hemos oído llamar a Milei, cuando es un genuino representante precisamente del sistema ultraliberal y descarado populista de un rancio autoritarismo.

QOSHE - Inmersos en un huracán ultraconservador - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Inmersos en un huracán ultraconservador

7 46
20.12.2023

De repente la televisión pública, TVE, informa en sus telediarios de la fiesta de un partido neofascista que ha reunido en Roma a su líder, naturalmente, la presidenta de Italia Giorgia Meloni, al magnate Elon Musk, al dirigente de Vox, Santiago Abascal, y al jefe del Gobierno británico, Rishi Sunak, un xenófobo de cuidado pese a ser él mismo hijo de inmigrantes ricos. La pieza cuenta con la intervención en el........

© eldiario


Get it on Google Play