Cada vez que se pone delante de los micrófonos -que es cada vez que se mueve- sus palabras son recogidas como ocurre, salvando las distancias, en Estados Unidos con Taylor Swift. La diferencia es que la artista norteamericana canta, y Ayuso miente, insulta y difama. Modelada por el camorrista Miguel Ángel Rodríguez y con - al parecer – grandes dotes naturales para la bronca, Ayuso se ha convertido en un problema de envergadura para la convivencia, la dignidad de la política y para el PP, su partido, que la alienta… de momento.

Isabel Díaz Ayuso ha ido de promoción y de vacaciones de Semana Santa, con nuestro dinero, a Chile, usando para ello una batería de improperios injuriosos contra España. Los dirige al presidente del Gobierno -su obsesión- pero son contra España e incluso el Madrid que preside. Desde la extrema derecha que profesa ha insultado también al gobierno del país que la recibe, al que ve igual de nefasto que el nuestro. Exhorta a derribar ambos por necesidad... para los intereses que ella defiende, que son siempre los de las élites.

QOSHE - La España criminal de Isabel Díaz Ayuso - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La España criminal de Isabel Díaz Ayuso

9 225
27.03.2024

Cada vez que se pone delante de los micrófonos -que es cada vez que se mueve- sus palabras son recogidas como ocurre, salvando las distancias, en Estados Unidos con Taylor Swift. La diferencia es que la artista norteamericana canta, y Ayuso miente, insulta y difama.........

© eldiario

Get it on Google Play