No podemos dejarlo pasar otra vez. Las cloacas del Estado que, según pruebas y nuevos testimonios, puso en marcha el gobierno del PP desde que Rajoy llegó al poder en 2011 hasta 2016 son un auténtico atentado a la democracia que solo en un país como éste pueden andar sobrevolando la actualidad sin que se exijan responsabilidades a sus autores y cómplices. El jefe de la operación –y de los pocos que ha pasado por los juzgados– fue el entonces ministro del Interior Jorge Fernández Díaz. Con dinero de nuestros impuestos pervirtieron a la policía, a la que usaron para sus fines particulares fabricando pruebas falsas contra los rivales del PP (independentistas catalanes y Podemos) y al mismo tiempo a la justicia dado que la operación se usó también para limpiar la corrupción del PP. No se pararon en nada, ni siquiera en investigar fraudulentamente a todo un fiscal jefe de Catalunya o de tratar de inculpar por corrupción al Major de los Mossos Josep Lluís Trapero. Es inaudito que se sepa y se pase página con tal indolencia.

Todo esto lo sabemos desde hace tiempo. Y alguna cosa más. La participación de periodistas corruptos en la trama que trasmitieron a sabiendas las falacias. Y cuantos se sumaron a esa ola sin comprobar las acusaciones y llenaron las portadas de prensa, las radios y hasta los telediarios. Hay pruebas de todo ello.

QOSHE - Las cloacas del PP exigen un 'se acabó' - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Las cloacas del PP exigen un 'se acabó'

4 141
20.01.2024

No podemos dejarlo pasar otra vez. Las cloacas del Estado que, según pruebas y nuevos testimonios, puso en marcha el gobierno del PP desde que Rajoy llegó al poder en 2011 hasta 2016 son un auténtico atentado a la democracia que solo en un país como éste pueden andar sobrevolando la actualidad sin que se exijan responsabilidades a sus........

© eldiario


Get it on Google Play