Diría que hay una cuesta de enero periodística y cívica también. Agotados del año que termina sin solucionar temas esenciales, volver a enfrentarse a ese camino empinado de tareas pendientes resulta disuasorio. La actualidad las trae, sin duda, cargadas de ese irritante cinismo que acompaña a una derecha y la chulesca agresividad de la otra, hermana en el tronco del mismo origen.

A veces, en días como estos, en día como éste en concreto, miro hacia atrás, que es la forma de saber de verdad si se avanza o se retrocede. 2009, comienzo -tras el ERE de TVE que nos echó a más de 4 mil profesionales- un blog: El Periscopio. El primer “post” fue precisamente en la noche de Reyes, hace 15 años. Israel bombardeaba a los palestinos -niños también, como siempre-, y los nuestros aquí llevaban tres semanas de fiesta recibiendo regalos.

QOSHE - Noche de reyes desde la distancia - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Noche de reyes desde la distancia

3 25
06.01.2024

Diría que hay una cuesta de enero periodística y cívica también. Agotados del año que termina sin solucionar temas esenciales, volver a enfrentarse a ese camino empinado de tareas pendientes resulta........

© eldiario

Get it on Google Play