Es como si la irónica Ley de Murphy –“Por mala que sea, toda situación es susceptible de empeorar”– se hubiera formulado para el Partido Popular español. Les vemos caer episodio tras episodio, año tras año, a una sima plagados de errores cada vez más descomunales y nunca son suficientes como para llenarla y desparramarse rebosado su contenido. Debe ser un pozo sin fin que cruza el planeta Tierra pudriendo sus entrañas. Porque es inaudito todo lo que puede engullir este país, sus estructuras e instituciones, su prensa, su sociedad y sobre todo los votantes del PP antes de reventar de indignación y lanzar a este partido a los confines de la historia: para ver si partiendo de cero logra tener España un partido conservador estatal decente, como ocurre en otros países.

Si cada presidente es peor que el anterior y cuentan en su galería de dirigentes desde un ministro franquista como fundador, a otro que desencadenó una guerra ilegal en Irak con graves repercusiones en la extensión del terrorismo, a otro que creó una policía política desde el propio Estado para los chanchullos particulares del partido, si todos ellos esquilmaron más y más las arcas públicas y el Estado del Bienestar de los ciudadanos ¿cabía pensar que el último, Alberto Núñez Feijóo, no estaría a la altura de toda esa calaña?

QOSHE - PP: la desfachatez infinita - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

PP: la desfachatez infinita

9 85
14.02.2024

Es como si la irónica Ley de Murphy –“Por mala que sea, toda situación es susceptible de empeorar”– se hubiera formulado para el Partido Popular español. Les vemos caer episodio tras episodio, año tras año, a una sima plagados de errores cada vez más descomunales y nunca son suficientes como para llenarla y desparramarse........

© eldiario


Get it on Google Play