Ha llamado la atención ver al Partido Popular posicionarse a favor de Israel en sus insultos al presidente del Gobierno de España. No había de qué extrañarse, es lo habitual en el PP. Prima hacer campaña en su pugna política local sobre cualquier otra consideración. Pero hemos de partir de la base principal: la patria del PP no es España ni mucho menos los españoles, es el dinero y el poder. Su patria es la cartera que llevan en el bolsillo, sus cuentas corrientes, el manejo de la gestión pública para sus fines. Y hay pruebas. Aznar, Rajoy, Casado, Feijóo se han empleado siempre, cuando no gobiernan, en hablar mal de España en el exterior e ir contra nuestros intereses.

Les hemos visto usar España para enriquecerse sin escrúpulo alguno, hasta emplear en su provecho algo tan terrible como los atentados del 11M. O manipular hasta la náusea a los muertos en servicio a España –ellos, sí– del Yak 42 o del CNI en Bagdad. Todo eso en la cuenta de José María Aznar. Fuera de esos grandes hitos, el Partido Popular suele tener una relación con el patriotismo extraña que se evidencia, por ejemplo, en su percepción y forma de utilizar a Europa. Rajoy y Casado iban como el pariente pobre a chivarse al mandamás –al que veían como superior– de lo que consideraban fracasos de los presidentes socialistas. De José Luis Rodríguez Zapatero y de Pedro Sánchez, respectivamente.

QOSHE - PP, siempre contra España y los españoles - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

PP, siempre contra España y los españoles

6 89
29.11.2023

Ha llamado la atención ver al Partido Popular posicionarse a favor de Israel en sus insultos al presidente del Gobierno de España. No había de qué extrañarse, es lo habitual en el PP. Prima hacer campaña en su pugna política local sobre cualquier otra consideración. Pero hemos de partir de la base principal: la patria del PP no es España ni........

© eldiario


Get it on Google Play