Es una cadena: inservible cuando le faltan eslabones. Varios frentes de acuciante actualidad demuestran que, si a la información le faltan datos fundamentales, enfanga más que aclara. A tenor de los titulares de la prensa de papel al servicio de la derecha tenemos “al campo en pie de guerra”, a Sánchez convertido en juez plenipotenciario que “declara inocentes a los imputados por terrorismo” y, a la vez, sometido por un Feijóo que se instala en la Galicia rural para hundirlo. Las elecciones son en esa comunidad autónoma, donde ninguno de los dos aludidos se presenta.

Veamos. Preocupante el tema de “El Campo”. Suelen ser las patronales de agricultores las que se plantan en momentos muy precisos. Los asalariados, a menudo mal pagados, bastante tienen con lo suyo. Toda la razón en el escandaloso aumento de precios de la tierra a los puntos de venta. Alarmantes sus exigencias de suprimir legislaciones como la ley del bienestar animal o las que regulan el medio ambiente. Van contra la salud de todos.

QOSHE - Pregunten a los cómplices - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Pregunten a los cómplices

6 41
03.02.2024

Es una cadena: inservible cuando le faltan eslabones. Varios frentes de acuciante actualidad demuestran que, si a la información le faltan datos fundamentales, enfanga más que aclara. A tenor de los titulares de la prensa de papel al servicio de la derecha........

© eldiario

Get it on Google Play