Me pregunto cuántas personas serán capaces de aguantar con cierto temple el cariz que ha tomado la legislatura apenas comenzada. La intensidad de la crispación ha creado ya una atmósfera irrespirable y los surtidores de odio están claramente por la labor de no parar hasta no lograr sus propósitos. Sea el Gobierno de España para PP y Vox, sea la degradación de las instituciones, de la concordia sin duda, para llegar al mismo fin en un determinado momento. El ya llamado Partido Judicial -que no concurre directamente a las urnas- muestra sin disimulo alguno unas derivas de dejar atónitos. Un Poder Judicial, caducado en su órgano rector desde hace 5 años, se permite atribuciones que parecen fuera de lugar. Es una guerra directa e incluso declarada. Y el papel de la justicia –que en teoría representan– no es ése. Mal vamos si esa profunda anomalía no se soluciona.

Al PP lo encontramos echado al monte con todos sus aperos. Regresan los genuinos portacoces del partido para el Congreso. Nada menos que, junto al Dóberman Tellado, Cayetana Álvarez de Toledo y Rafael Hernando. Y Sergio Sayas, el tránsfuga de UPN. La declaración de guerra de Feijóo está servida. Y seguirá la puerilidad de los silencios y desplantes en el Congreso y el desbarre verbal de los principales espadas. Espadas, o francotiradores. El presidente coyuntural, Núñez Feijóo, reconcomido y descompuesto.

QOSHE - Surtidores de odio - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Surtidores de odio

8 96
02.12.2023

Me pregunto cuántas personas serán capaces de aguantar con cierto temple el cariz que ha tomado la legislatura apenas comenzada. La intensidad de la crispación ha creado ya una atmósfera irrespirable y los surtidores de odio están claramente por la labor de no parar hasta no lograr sus propósitos. Sea el Gobierno de España para PP y Vox, sea la........

© eldiario


Get it on Google Play