Ya hay un proyecto de Ley de Amnistía bien fundamentado y expuesto y, si todo marcha según lo previsto, esta misma semana la investidura de Pedro Sánchez culminará el proceso y España dispondrá de un nuevo gobierno. Esa es la teoría. En la práctica, la derecha –en toda la amplitud de la definición– está sometiendo a la sociedad a un durísimo viacrucis que ha prometido mantener hasta que, por el método que sea, consiga hacerse con el poder, porque es eso lo que busca. Las zancadillas se suceden para impedir que Sánchez gobierne a niveles que exceden el marco democrático.

Es una experiencia agobiante constatar que la derecha española sigue siendo la golpista de toda la vida, corrupta y manipuladora, dispuesta a todo, a todo, por lograr sus fines. Y eso y no otra cosa es lo que “erosiona el Estado de Derecho” del que acusan al gobierno. Aquí y en Europa, fruto desesperado de su rabia. No merecen ni un paño caliente de esos que usa la falsa equidistancia. No hay ni una brizna de honestidad o sensatez en su actuación que les justifique.

QOSHE - Una derecha que asfixia a la sociedad - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una derecha que asfixia a la sociedad

9 94
15.11.2023

Ya hay un proyecto de Ley de Amnistía bien fundamentado y expuesto y, si todo marcha según lo previsto, esta misma semana la investidura de Pedro Sánchez culminará el proceso y España dispondrá de un nuevo gobierno. Esa es la teoría. En la práctica, la derecha........

© eldiario

Get it on Google Play