Los polvorines son un riesgo y, cuando lo cumplen, dañan. No es uno siquiera, vivimos aposentados sobre una cadena de polvorines varios en uno de los momentos más tensos en décadas. Quizás su principal punto en común son unos dirigentes nefastos, elegidos por la mayoría amorfa de la sociedad, manipulada por unos medios de masas que han dejado de ser informativos. Dicho a muy grandes rasgos porque todo viene de atrás en círculos viciosos.

Los hechos escuetos nos sitúan ante un líder israelí, Benjamin Netanyahu, y su forma de agravar el viejo conflicto con Palestina al extremo de provocar -si puede- una conflagración de extensión y consecuencias extremadamente graves. Sabiendo con un año de antelación el ataque que preparaba Hamás desde la Palestina asediada en Gaza, les dejó hacer y desató un auténtico genocidio sobre la población civil con escenas insoportables de crueldad. Israel ha asesinado de momento a 34.000 personas, entre ellos 14.000 niños. Ha destruido sus casas, colegios, hospitales, universidades... Ha matado también a decenas de sanitarios y periodistas para obrar con total impunidad. Y le dejan. Y le apoya la sociedad hipócrita mundial.

QOSHE - Vivir sobre un polvorín - Rosa María Artal
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Vivir sobre un polvorín

13 70
20.04.2024

Los polvorines son un riesgo y, cuando lo cumplen, dañan. No es uno siquiera, vivimos aposentados sobre una cadena de polvorines varios en uno de los momentos más tensos en décadas. Quizás su principal punto en común son unos dirigentes nefastos, elegidos por la mayoría amorfa de la........

© eldiario


Get it on Google Play