Hace tiempo que Isabel Díaz Ayuso va sin frenos en aquellos asuntos que le exigen integridad y ejemplaridad institucional. La presidenta de la Comunidad de Madrid, y líderesa del PP, confunde naturalidad con demagogia y mala educación, quizá porque en esa forma de mostrarse reside el éxito de su popularidad. Su marca personal no es la buena gestión del bien común, ni siquiera disimular esa gestión como han hecho algunos de sus antecesores. Su seña de identidad es la de defender los privilegios de quienes se ven amenazados por la protección y reconocimiento de los derechos humanos como, por ejemplo, proponer el 8M que haya un Día del Hombre.

Díaz Ayuso podría escribir un manual de liderazgo populista. Un liderazgo que necesita de una personalidad oscura como la suya en la que unas veces su indiferencia, otras su desprecio y, casi siempre, una mofa y una actitud desafiante le sirven de pantalla y mecanismo de distracción para no asumir su responsabilidad como gobernante y deslegitimar las opiniones contrarias a la suya.

QOSHE - Ayuso y la diligencia debida - Violeta Assiego
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ayuso y la diligencia debida

7 21
16.03.2024

Hace tiempo que Isabel Díaz Ayuso va sin frenos en aquellos asuntos que le exigen integridad y ejemplaridad institucional. La presidenta de la Comunidad de Madrid, y líderesa del PP, confunde naturalidad con demagogia y mala educación, quizá porque en esa........

© eldiario

Get it on Google Play