Desde hace 10 años en mis clases de comunicación digital hablábamos de un cambio en las costumbres de las personas. Antes de los smartwatches, y con el éxito de los teléfonos, las personas estaban dejando de utilizar relojes o los usaban como un adorno pero no veían la hora… Darwin tenía razón: Hay que adaptarse. Desde hace 6 años no puedo vivir sin un smartwatch y voy cambiando de marcas según mis preferencias como la duración de la batería, poder contestar llamadas, ver mi Spotify, controlar mi sueño y también mi peso (que ahora sí volveré) gracias al Cubitt de Reebok el cual se convirtió en mi reloj inteligente oficial por las razones que compartiré a continuación:
Batería: es fundamental para mí tener una batería de larga duración, he pasado por casos de relojes que necesitan carga en menos de 30 horas de uso intensivo. Muchas veces olvido el cargador en viajes y tener la tranquilidad de una duración me da paz sobre todo por un tema de…
Salud: Por mala suerte soy hipertenso desde los 18 años y necesito hacerme un monitoreo diario de mi nivel de estrés y los latidos por minuto de mi corazón, porque además (y por ahora no lo parece) disfruto mucho de hacer…
Deporte: y son pocos los smartwatches que puedes utilizar dentro del mar o distintas actividades. He vuelto al clásico running (súper pesado) pádel y natación. Me gusta mucho la comodidad de la correa que a veces puede ser un problema. en el caso del Cubitt de Reebok es todo lo contrario. Finalmente, el factor precio también es importante porque este smartwatch cuesta 599 soles. Lo recomendamos.

QOSHE - Cubitt de Reebok; descubriendo todos los beneficios de su smart watch edición limitada - Juan Pablo Robles
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cubitt de Reebok; descubriendo todos los beneficios de su smart watch edición limitada

9 0
12.12.2023

Desde hace 10 años en mis clases de comunicación digital hablábamos de un cambio en las costumbres de las personas. Antes de los smartwatches, y con el éxito de los teléfonos, las personas estaban dejando de utilizar relojes o los usaban como un adorno pero no veían la hora… Darwin tenía razón: Hay que adaptarse. Desde hace 6 años no puedo vivir sin un smartwatch y voy cambiando de marcas según........

© Gestión


Get it on Google Play