¿Trump otra vez presidente? Preocupa el cambio climático, y hablando del cambio climático Donald Trump lo niega. No sólo promocionó el asalto al Capitolio en el que murieron cinco personas, simpatiza con la política de Putin y apoya a Israel en la guerra en Gaza, en la que miles de civiles han sido asesinados, favorece con entusiasmo el uso sin control de las armas que provoca la muerte de miles de personas todos los años, en España esta política tiene la simpatía de Vox. Desprecia con sarcasmo la igualdad de mujeres y hombres, ni hablar de la eutanasia y ni hablar del aborto, del matrimonio entre personas del mismo sexo, ni hablar y además es aislacionista, una tradición norteamericana que se evidenció en las guerras mundiales y cuando el país vive lentamente su ocaso favoreciendo la influencia de China y Rusia en el mundo (peor el remedio que la enfermedad). Es imposible coincidir con Trump desde una posición progresista y es posible que vuelva a ser elegido presidente. Trump tiene un amigo, Milei en Argentina, eso sí, Trump no habla con perros vivos o muertos, aunque muchos de sus seguidores lo comprenderían. Y como empresario: un corrupto, desfilando por diversos juzgados. Con Trump nada debería sorprender: acaba de ser condenado a pagar 83 millones de dólares por agresión a una periodista.

Goza de la simpatía, el apoyo, de los Berlusconis, los Bolsonaros y por supuesto de Milei. A corto plazo (cuatro años) el gran problema se llamará Trump.

QOSHE - ¿Trump otra vez presidente? - Antonio Cuevas
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Trump otra vez presidente?

2 0
31.01.2024

¿Trump otra vez presidente? Preocupa el cambio climático, y hablando del cambio climático Donald Trump lo niega. No sólo promocionó el asalto al Capitolio en el que murieron cinco personas, simpatiza con la política de Putin y apoya a Israel en la guerra en Gaza, en la que miles de civiles han sido asesinados, favorece con entusiasmo el uso sin control de las........

© Información


Get it on Google Play