Ángel López

Decía Aperribay que la Real no ha venido a esta Champions para pasear, sino para ganarla. Suena a bravata considerando la dimensión de los rivales, sobre todo del primero a derribar para seguir adelante, pero, si un marciano hubiese bajado a la Tierra a ver la fase de grupos sin ningún bagaje anterior y sin prejuicios, metería a los de Imanol en el grupito de candidatos a alzar la ‘orejona’. Parece haber pasado un siglo desde la fase de grupos y ahora la fluidez y el poderío de la Real no son iguales, pero ahí queda eso.

La Real vuela a París para dejar huella, como hizo en Salzburgo, Lisboa y Milán, donde cosechó dos victorias y un empate y encajó cero goles. No, no fue a pasear, fue a competir y lo que hizo fue dejar un huella con más de medio equipo procedente de su cantera. A ver quién puede presumir de ello.

Se miden un equipo-estado como el PSG, recauchutado por los petrodólares cataríes, contra un equipo guipuzcoano, orgullo de la gente de su provincia, exportador de valores como el esfuerzo, el compromiso, la humildad y el sentido de pertenencia. La Real es necesaria en esta Champions de las multinacionales. Tiene una forma de hacer como club y un estilo como equipo que está exportando a toda Europa. Queda batallar. Y seguir dejando huella.

QOSHE - Equipo estado contra equipo guipuzcoano - Ángel López
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Equipo estado contra equipo guipuzcoano

3 1
14.02.2024

Ángel López

Decía Aperribay que la Real no ha venido a esta Champions para pasear, sino para ganarla. Suena a bravata considerando la dimensión de los rivales, sobre todo del primero a derribar para seguir adelante, pero, si un marciano hubiese bajado a la Tierra a ver la fase de grupos sin ningún........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play