Ángel López

Tan increíblemente insólito es que la Real sea el equipo menos goleado de una Champions en la que tiene muchas opciones de acabar primera de grupo como que a estas alturas sólo tenga un lesionado y sea muy leve. Los ‘realzales’ e Imanol tienen motivos para sentirse plenos y optimistas de cara a este partido en El Sadar y los siguientes, que son muy relevantes en la suerte final de la temporada. No obstante, hasta en Kawasaki, ciudad natal de Kubo, saben que Osasuna puede liársela a la Real con Chimy y compañía. Pero sólo hay un favorito y ése es el equipo guipuzcoano. Y mucho más teniendo en cuenta de que va a poder formar con su ‘once’ de gala, si bien ahora surge una pequeña duda en ese concepto que parecía tan claro hace una semana. ¿Está Sadiq fuera de ese ‘once’ de elegidos tras su tremendo ‘txitxarro’ del otro día? ¿Osará Imanol eliminar de la ecuación a Oyarzabal para introducir al nigeriano, que saldría al césped navarro como un astado en un encierro de San Fermín? ¿Será Barrene, destinatario del rapapolvo público del míster el damnificado? Poco importa. Todos son futbolistas de primer nivel y la mayoría de ellos está en su ‘prime’. Y para el banquillo quedan otros como Zakharyan y Turrientes, brillantes ante el Salzburgo, André Silva, Tierney, Pacheco.... Esta Real está adquiriendo trazas de grande.

Justificación de la ‘G’ mayúscula del titular: la Real es un equipo de Gala porque no para de obligar al encargado de la megafonía a hacer sonar el noventero ‘Freed from Desire’ de Gala Rizzato cada vez que marca en casa. Mis felicitaciones al autor de la iniciativa. Sirve para desahogar bailando la euforia por el gol y para prepararse para el Dale Cavese. Nanananananaaaa.

QOSHE - Un equipo de Gala - Ángel López
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Un equipo de Gala

4 1
02.12.2023

Ángel López

Tan increíblemente insólito es que la Real sea el equipo menos goleado de una Champions en la que tiene muchas opciones de acabar primera de grupo como que a estas alturas sólo tenga un lesionado y sea muy leve. Los ‘realzales’ e Imanol tienen motivos para sentirse plenos y optimistas de cara a este partido en El Sadar y los siguientes, que son muy relevantes en la suerte final de la temporada. No obstante, hasta en........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play