Ángel López

La Real no ha dado motivos para creer en las últimas fechas. No tiene pegada, ni defiende bien, le fallan los resultados, en casa no gana nunca, los síntomas de cansancio físico y mental son evidentes y viene de su mayor mazazo anímico del último lustro. Por eso hay que creer más que nunca. Esta Real está hecha de otra pasta.

Pase lo que pase, va a ser una noche histórica en Anoeta, inolvidable, de las de contar a los nietos. Ya sólo por el hecho de tener enfrente al mejor jugador del mundo, Mbappè, y en Champions, este partido adornará los libros de historia de la Real y las cuentas de redes sociales en el futuro. Y si se da la hazaña, habrá hasta quien se lo tatúe. Se hablará de la proeza más que de aquel partido de vuelta ante el Inter en Atotxa. Y eso que no se pudo ganar aquella eliminatoria.

El PSG es el gran favorito. Lo era antes de la ida y, con 2-0 a su favor, mucho más, lo tiene en la mano. Pero el fútbol también se escribe a través de sus gestas. “El destino se ríe de las probabilidades”, dice el sabio. “Hoy puede ser un gran día”, cantaba Serrat. Esta Real es capaz de todo.

Quizá las opciones de pasar a cuartos sean mínimas, pero ya lo decía precisamente un exjugador del PSG, Neymar: “Donde hay un 1% de posibilidad, hay un 99% de fe”. A por ello. Hay que contarlo a los nietos.

QOSHE - Una noche para contar a los nietos - Ángel López
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Una noche para contar a los nietos

6 0
05.03.2024

Ángel López

La Real no ha dado motivos para creer en las últimas fechas. No tiene pegada, ni defiende bien, le fallan los resultados, en casa no gana nunca, los síntomas de cansancio físico y mental son evidentes y viene de su mayor mazazo anímico del último lustro. Por eso hay que creer más que nunca. Esta Real está........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play