Achraf Ben Ayad

El Barça tendrá que fichar un técnico para la próxima temporada. Y lo hará para intentar buscar un nuevo punto de partida y, sobre todo, un nuevo proyecto que ilusione al barcelonismo pese a la difícil situación económica. Para ser directos y no marear la perdiz, el próximo entrenador tendrá que reunir estas cualidades: máxima experiencia en los banquillos, una personalidad fuerte para ser el gran líder del vestuario y una energía increíble para afrontar un camino lleno de desafíos y obstáculos. En Can Barça existe una idea muy clara y es la de ganar siempre, aunque entiendo y respeto también la paciencia y postura de otros clubes europeos que aceptan pasar por unos años de sequía con tal de formar jóvenes de la mejor manera posible.

Por otra parte, Xavi Hernández decidió quedarse hasta final de temporada y el club le respetó plenamente esta decisión por ser una auténtica leyenda. Con otro míster ya habría caído sin ninguna duda el comunicado oficial anunciando el fin de etapa entre las dos partes.

El de Terrassa se enfrenta ahora a dos opciones muy diferentes: arriesgar y conseguir levantar el vuelo en los próximos meses o desgastar al límite su imagen como técnico, ya que el jugador será eternamente valorado como un histórico protagonista de todos los éxitos logrados. Se entienden perfectamente las ganas de Xavi de intentarlo todo hasta el último minuto, pero algunas veces abandonar en el momento más idóneo es una grandísima victoria también. En el año 2015 estuvo esa campaña con el equipo y logró salir de Berlín con la alegría del triplete, veremos esta vez cómo acabará la película.

QOSHE - El próximo entrenador - Achraf Ben Ayad
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El próximo entrenador

11 0
02.02.2024

Achraf Ben Ayad

El Barça tendrá que fichar un técnico para la próxima temporada. Y lo hará para intentar buscar un nuevo punto de partida y, sobre todo, un nuevo proyecto que ilusione al barcelonismo pese a la difícil situación económica. Para ser directos y no marear la perdiz, el próximo entrenador tendrá que reunir estas cualidades: máxima experiencia en los banquillos, una personalidad fuerte para ser........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play