Aleix Parisé

Todos los que tenemos un hermano/a pequeño/a sabemos que normalmente te cogen como referencia e intentan reproducir todo lo que haces. En sus inicios eres su mejor ejemplo para lo bueno y también para lo malo. Un modelo a seguir. Hasta que llega un punto en el que eligen su propio camino y toman sus propias decisiones. Este domingo el Girona visita al Barça con ganas de dejar de ser ese hermano pequeño a ojos de todos.

El equipo de Míchel ha demostrado de sobra en las primeras 15 jornadas de liga que se ha hecho mayor. Los gerundenses han crecido y llegarán sin complejos al partido más determinante de lo que llevamos de temporada. Un duelo que puede marcar un antes y un después en sus objetivos, que han variado radicalmente desde el inicio de la competición. En agosto su única aspiración era la de conseguir la salvación cuanto antes mejor, pero después de completar un arranque histórico todo ha cambiado en Montilivi. La permanencia está garantizada de forma virtual y ahora lucharán por meterse en Champions League. O como mínimo para jugar alguna competición europea la temporada que viene. Aunque, llegados a este punto, tampoco es descartable que sean uno de los candidatos a luchar por la liga.

El Estadi Olímpic Lluís Companys marcará si las aspiraciones de este Girona FC opciones son reales o no. A nivel numérico, el partido es mucho más importante para el Barça que para el cuadro rojiblanco. Pero a nivel de autoestima se juegan mucho más los de Míchel que los de Xavi. El Girona no ha ganado nunca en su historia al Barça en partido oficial y por eso los azulgranas siguen siendo los favoritos, pero siempre hay un primer día en el que el pequeño te gana la partida. Veremos si es este domingo.

QOSHE - El Girona se hace mayor - Aleix Parisé
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Girona se hace mayor

11 0
08.12.2023

Aleix Parisé

Todos los que tenemos un hermano/a pequeño/a sabemos que normalmente te cogen como referencia e intentan reproducir todo lo que haces. En sus inicios eres su mejor ejemplo para lo bueno y también para lo malo. Un modelo a seguir. Hasta que llega un punto en el que eligen su propio camino y toman sus propias decisiones. Este domingo el Girona visita al Barça con ganas de dejar de ser ese hermano pequeño a........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play