Aleix Parisé

Los niños y las niñas son los grandes protagonistas durante las fiestas de Navidad y Reyes. Sus caras de ilusión son increíbles cuando van a ver a Papá Noel, a los pajes reales o durante la cabalgata. Es una mezcla de alegría desbordada, alucine y cierto nerviosismo ante la posibilidad que al despertarse por la mañana no esté el regalo deseado y debidamente solicitado en una carta. Por cierto, qué bonita es la tradición de escribir, de puño y letra, los deseos de cada uno y esperar recibirlos mientras duermes. No sabemos si el Barça ha escrito la carta a los Reyes, pero ya le han traído un regalo desde Brasil. Un delantero de 18 años, Vitor Roque, y al que apodan ‘Tigrinho’. Un cachorrito que llega con la vitola de gran goleador, pero que tendrá que adaptarse a su nuevo hábitat futbolístico e ir creciendo con el paso de los partidos. Su llegada ilusiona y puede provocar que otros jugadores empiecen el año más motivados. A veces un poco de competencia o incluso un toque de atención van bien para no acomodarse. Más o menos como el carbón que recibió Joao Félix en Las Palmas con su suplencia. Aviso para ponerse las pilas.

Quien de momento no ha tenido ningún regalo es el Girona. Aunque viendo cómo ha empezado el año, de momento tampoco lo necesita. Michel y sus jugadores se están portando muy bien, haciendo todos los deberes con suficiencia y sacando con nota los partidos. Es una maravilla verlos jugar y competir hasta el final ante cualquiera. Es el equipo de moda del fútbol español y aunque no ha llegado nada a las oficinas de Montilivi no tengo duda que tendrán su merecido premio a final de curso y que abrirán un gran regalo. Veremos si una invitación para jugar la Champions o un título de Liga. Que no pierdan la ilusión como a niños y niñas estos días.

QOSHE - Regalo de Reyes - Aleix Parisé
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Regalo de Reyes

5 0
05.01.2024

Aleix Parisé

Los niños y las niñas son los grandes protagonistas durante las fiestas de Navidad y Reyes. Sus caras de ilusión son increíbles cuando van a ver a Papá Noel, a los pajes reales o durante la cabalgata. Es una mezcla de alegría desbordada, alucine y cierto nerviosismo ante la posibilidad que al despertarse por la mañana no esté el regalo deseado y debidamente solicitado en una carta. Por cierto, qué bonita es la tradición........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play