Carlos Zaballa

El partido del Bernabéu estaba condicionado completamente por la final de Copa. Valverde tomó una buena decisión alineando a muchos de los jugadores que saldrán de inicio en La Cartuja para que lleguen rodados después de quince días sin competir, pero qué duda cabe que en la cabeza de los futbolistas estaba la cita del próximo sábado. Esa fue la impresión que planeó a lo largo de todo el encuentro.

A ello hubo que sumar el gol anotado por Rodrygo demasiado pronto, en el minuto 7. El Athletic tuvo sus opciones, especialmente con un disparo de Iñaki Williams, el león más destacado, que sacó muy bien Lunin, pero las opciones fueron mínimas a pesar de que el marcador era muy ajustado. El segundo gol de Rodrygo quebró cualquier esperanza de rascar al menos un empate.

Ya antes del 2-0, Valverde comenzó a pensar en la final dando minutos a Yuri y Galarreta y descanso a De Marcos, Beñat Prados y Guruzeta. Muy posiblemente, los cinco serán titulares en el choque por el título del KO. A falta de un cuarto de hora relevó a Sancet por Muniain, que tuvo la ocasión de hacer el 2-1.

Además de la derrota, la noticia negativa fue la lesión de Yeray. Todo apunta a que causará baja para la cita más importante de la temporada, aunque lo cierto es que todo hacía indicar que Vivian y Paredes serían los elegidos en el eje de la retaguardia. Ahora no queda ninguna duda.

El choque ante el líder ha servido de poco de cara a la final. Como mucho para que se rueden los elegidos en el once de Sevilla.

QOSHE - La sombra de la final es muy alargada - Carlos Zaballa
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La sombra de la final es muy alargada

5 8
01.04.2024

Carlos Zaballa

El partido del Bernabéu estaba condicionado completamente por la final de Copa. Valverde tomó una buena decisión alineando a muchos de los jugadores que saldrán de inicio en La Cartuja para que lleguen rodados después de quince días sin competir, pero qué duda cabe que en la cabeza de los futbolistas estaba la cita del próximo sábado. Esa fue la impresión que........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play