Dagoberto Escorcia

Ha entrado el Barça en una fase en la que poco o nada interesa lo que hace y dice el presidente, y lo que dice y hace el entrenador. El discurso no está llegando porque entre otras cosas todo lo que se dice no cuadra con lo que se produce. La desilusión ocupa el lugar de la esperanza que motivó a muchos socios a entregar el club por segunda vez a Joan Laporta. La confianza o el crédito que se pedía para Xavi Hernández han sido sustituidos por la decepción y la incredulidad en un entrenador que parecía ser el ideal para saborear una nueva etapa exitosa. Poco parece importar que el equipo ande disfrazado de auténtico coladero defensivo, o que esté a diez puntos del liderato de la Liga, cuando hace tan solo unos días Laporta aseguraba que lo veía cada vez más cohesionado y más fuerte. Pero los resultados dan la espalda. La directiva tendría que darse cuenta que la masa social necesita un revulsivo inmediato, algo que permita volver a soñar, un estímulo que saque a la afición del desánimo.

Hay dirigentes que sueñan con la Champions League, que es la competición más corta en la que podrían enfocarse nuevas esperanzas, y en la que sería extraordinario que el equipo mejorara para sacar los mejores resultados de la temporada en esos seis partidos que lo llevarían a la final. Pero cuando aparecen encuentros como los disputados contra el Villarreal o Granada, cuando ves que parece que los jugadores saltan al campo sin brújula, esperanzados solo en el buen hacer del joven Lamine Yamal, entonces es cuando el club corre el peligro de que muchos culés aumenten su estado de decepción y comiencen a perder el arraigo por el club.

QOSHE - La desilusión invade al culé - Dagoberto Escorcia
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

La desilusión invade al culé

8 0
13.02.2024

Dagoberto Escorcia

Ha entrado el Barça en una fase en la que poco o nada interesa lo que hace y dice el presidente, y lo que dice y hace el entrenador. El discurso no está llegando porque entre otras cosas todo lo que se dice no cuadra con lo que se produce. La desilusión ocupa el lugar de la esperanza que motivó a muchos socios a entregar el club por segunda vez a Joan Laporta. La confianza o el........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play