Dagoberto Escorcia

Cuando Xavi Hernández la semana pasada habló de las críticas de la prensa como uno de los problemas que afectan al vestuario azulgrana y especialmente a los jóvenes dije que una de las opciones de esa excusa era esconder el mal juego del equipo, y la otra, y en la que más creo, era la de desviar la atención hacia él, que las críticas lo salpicaran directamente. Recordé también el viejo refrán español que dice que los toros se ven mejor desde la barrera, y dije que en ese grave error caen muchos periodistas que lanzan a la ligera comentarios sin fundamentos e incluso ex futbolistas metidos hoy a comentaristas que dan auténtica pena, por no decir algo más fuerte. En realidad, son bocazas. Y con estos, Xavi tiene toda la razón.

Lo peor es que algunos son veteranos, que tendrían que haber aprendido ya a ser comedidos en sus juicios. Lo digo por los que llamaron a Gavi “ruletero”, palabrita que tiene unas definiciones en el diccionario de la RAE que no tienen nada que ver con lo que posiblemente sugerían Manolo Lama y Poli Rincón cuando el joven, genial y todo corazón del Barça cayó lesionado jugando para España.

Pues resulta que el “ruletero” sufrió una lesión del carajo, de las que casi pone a llorar a Luis de la Fuente, que habría deseado perder el partido contra Georgia que ver a su futbolista con la rodilla rota, de las que dejarán a Gavi toda la temporada en el dique seco. ¿Ruletero? Tendrían que rectificar, pedir perdón o estar sin comentar hasta que vuelva Gavi al terreno de juego. Ellos, son los auténticos ruleteros.

QOSHE - Ruleteros son ellos - Dagoberto Escorcia
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Ruleteros son ellos

9 0
21.11.2023

Dagoberto Escorcia

Cuando Xavi Hernández la semana pasada habló de las críticas de la prensa como uno de los problemas que afectan al vestuario azulgrana y especialmente a los jóvenes dije que una de las opciones de esa excusa era esconder el mal juego del equipo, y la otra, y en la que más creo, era la de desviar la atención hacia él, que las críticas lo salpicaran directamente.........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play