Dagoberto Escorcia

Total unanimidad. El mejor Barça de la temporada se vio el domingo ante un gran Atlético de Madrid. Un montón de cenizos, de esos que abundan en las redes, habían vaticinado que en cuanto el equipo azulgrana enfrentara a uno de los buenos sufriría algo más severo que un revolcón. Nada que ver. Todo lo contrario. El reencuentro con el juego, ir en contra del marcador desde los primeros minutos, mantener la portería a cero sin Ter Stegen y gozar de varias oportunidades de gol, todo eso, además que Joao Félix tuviera la ocasión de marcar el gol que derrotó a su ex equipo, se dio frente al Atlético.

La unanimidad en destacar el partidazo del Barça ha sido total. Los comentarios de periodistas extranjeros hablan de un Barça que ha encontrado la clave y que el 'reset' anunciado por Xavi Hernández ha tenido el efecto deseado. Los críticos más contrarios al entrenador tendrán que esperar un poco más a que llegue la debacle anunciada por ellos, y la afición está obligada a llenarse de paciencia y especialmente a ampliar la confianza en el entrenador y en su cuerpo técnico. Hay que creer en este equipo, que tiene la mala suerte de ser perseguido por las lesiones. Pero es afortunado por encontrar siempre un recurso acertado en su cantera. Un día se llama Lamine, otro lleva el apellido Guiu o el nombre de Fermín, y en otro aparece Iñaki Peña.

Ahora toca rematar el año y confirmar la notable mejoría contra el Girona, Valencia y Almería. Será la ocasión para acercarse a un liderato que parecía haberse escapado en noviembre, y con unos resultados ideales para que algunos estuvieran pintando el cartelito de “Xavi, out”.

QOSHE - Triunfo que tapa bocas - Dagoberto Escorcia
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Triunfo que tapa bocas

9 0
05.12.2023

Dagoberto Escorcia

Total unanimidad. El mejor Barça de la temporada se vio el domingo ante un gran Atlético de Madrid. Un montón de cenizos, de esos que abundan en las redes, habían vaticinado que en cuanto el equipo azulgrana enfrentara a uno de los buenos sufriría algo más severo que un revolcón. Nada que ver. Todo lo contrario. El reencuentro con el juego, ir en contra del marcador desde los primeros minutos,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play