Ernest Benach

Es sábado por la mañana, y como cada semana escribo el artículo para el domingo. Normalmente lo escribo antes de que el Barça juegue su partido de fin de semana, pero esta semana ya ha jugado. El viernes por la noche, en Montjuïc, el Barça ganaba al Mallorca con un golazo de Lamine Yamal. Y me doy cuenta de que no acabo de acostumbrarme a unas cuantas cosas que pasan alrededor de este equipo.

Por ejemplo. Minuto 70, unos minutos antes de que Lamine hiciera la jugada salvadora del partido. ¡El estadio Lluís Companys hacía la ola! O sea, con 0-0, en un partido, otro, que no podía perderse, el estadio hacía la ola. No puedo entenderlo. Por la radio decían que el público no era el habitual del Camp Nou. Y debe ser cierto. Entonces la pregunta obligada es, ¿dónde están los “habituales” del Camp Nou? Porque si la entrada del Mallorca era floja (38.225) y no estaban los habituales, exactamente, ¿dónde estamos? Otro ejemplo podría ser el de vestir de azulgrana, o utilizar alguna de las segundas, terceras o cuartas camisetas alternativas, algo que ya hablamos en otro artículo. Seguimos diluyendo al azulgrana a medida que avanza la temporada.

Una temporada rara, muy rara. Difícil en el juego, compleja en lo que hace referencia al entrenador, con dos menores de edad que están aguantando al equipo (uno delante y otro detrás) ... sinceramente, me cuesta saber dónde estamos y dónde vamos. Lo que está claro, es que de momento el martes se jugará el partido más trascendente del curso. En el campo toca dejarse la piel y en la grada animar hasta la extenuación. Pero la ola, por favor, mejor si la dejamos para el Gamper.

QOSHE - No me acostumbro - Ernest Benach
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No me acostumbro

7 0
10.03.2024

Ernest Benach

Es sábado por la mañana, y como cada semana escribo el artículo para el domingo. Normalmente lo escribo antes de que el Barça juegue su partido de fin de semana, pero esta semana ya ha jugado. El viernes por la noche, en Montjuïc, el Barça ganaba al Mallorca con un golazo de Lamine Yamal. Y me doy cuenta de que no acabo de acostumbrarme a unas cuantas cosas que pasan........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play