Hèctor Coca

Se acerca el tramo final de la temporada. Aquella época en la que los equipos se juegan en el terreno de juego su presente mientras que en los despachos se están jugando el futuro.

Se avecina un mercado de verano intenso, provocado en parte por la salida de Mbappé del PSG. El efecto dominó puede ser terrible, porque Al-Khelaïfi se verá obligado a mover ficha ante la pérdida de su jugador franquicia. Veremos cómo acaba esta Champions, pero seguro que los grandes derrotados también se pondrán manos a la obra en un mercado veraniego que promete.

En ese difícil contexto deberá moverse el Barça. Laporta y Deco saben que se viene un mercado muy complicado y, además, el equipo azulgrana ya no dispone del efecto imán que provocaba tener a Messi. Las arcas del club parece que están hechas unos zorros y eso complicará el particular ‘mercato’ azulgrana. Serán tiempos de silencio en Can Barça, donde la discreción y un buen poder de seducción serán vitales ante la falta de argumentos financieros.

La gran suerte del Barcelona es tener La Masia. Esa fuente inagotable de talentos que ha aportado en los últimos tiempos jugadores llamados a marcar una época. Jugadores que se han adaptado a la máxima categoría de forma asombrosa y que ya no solo hacen vibrar a los culés hoy sino que también les permite respirar un poco más tranquilos y ver el futuro con cierto optimismo. Los Balde, Cubarsí, Hèctor Fort, Araujo, Fermín, Guiu y Lamine Yamal se suman a los contrastados Gavi, Pedri y Araujo. Todos ellos con el denominador común de no haber costado una millonada al Barça.

El equipo deberá reforzarse si quiere volver a aspirar a todo la próxima temporada. Es entonces donde hay que decidir dónde se invierte el poco dinero que habrá disponible y qué salidas dolorosas habrá que acometer. ¿Es mejor atomizar la inversión en varios jugadores o es mejor concentrar todo el dinero disponible y traerse un crack? Esa es la cuestión. Visto lo que hay y con la importante base de jugadores de la casa que piden paso, me quedo con la última.

QOSHE - ¿Mejor un crack o varios buenos jugadores? - Hèctor Coca
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿Mejor un crack o varios buenos jugadores?

9 0
04.04.2024

Hèctor Coca

Se acerca el tramo final de la temporada. Aquella época en la que los equipos se juegan en el terreno de juego su presente mientras que en los despachos se están jugando el futuro.

Se avecina un mercado de verano intenso, provocado en parte por la salida de Mbappé del PSG. El efecto dominó puede ser terrible, porque Al-Khelaïfi se verá obligado a mover ficha ante la pérdida de su jugador franquicia. Veremos cómo acaba esta Champions, pero seguro que los grandes derrotados también se........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play