Hèctor Coca

El Barça salió al Bernabéu dispuesto a vender cara su piel en esta Liga y en términos generales hizo un buen partido. Saltó al césped valiente, presionando arriba e incomodando al rival en la salida del balón. Logró ponerse por delante en el marcador dos veces (en el minuto 6 y en el 69) y solo dobló la rodilla tras el gol de Bellingham, en el tiempo añadido.

Futbolísticamente fue un partido muy disputado, con el Barça pegando siempre primero y el Real Madrid a remolque pero con el mérito de saber ir igualando el marcador a escasos minutos de cada gol blaugrana. No hubo un claro ganador.

Pero apareció el arbitraje para decantar la balanza. Castigó al Barça con un penalti dudoso, se comió un gol claro de Lamine Yamal y vio como Modric y Lucas Vázquez jugaban al límite del reglamento sin ser amonestados. El croata dio un tremendo pisotón a Pedri, desvió claramente el balón con la mano en otra jugada y solo vio una amarilla por derribar a Joao Félix, pero ya era el minuto 83. Rüdiguer hizo una falta a Fermín en el área cuando el canterano se quedaba solo ante Lunin, pero el árbitro ni pestañeó. Así, difícil ganar.

El Barça no supo sentenciar al Real Madrid cuando pudo, y acabó sentenciado por Soto Grado.

QOSHE - Contra el Madrid y contra el arbitraje - Hèctor Coca
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Contra el Madrid y contra el arbitraje

23 1
22.04.2024

Hèctor Coca

El Barça salió al Bernabéu dispuesto a vender cara su piel en esta Liga y en términos generales hizo un buen partido. Saltó al césped valiente, presionando arriba e incomodando al rival en la salida del balón. Logró ponerse por delante en el marcador dos veces (en el minuto 6 y en el 69) y solo........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play