Hèctor Coca

Pocos pensaban que el Barça podría llevarse la victoria en el Parque de los Príncipes de París con la solvencia y el oficio que lo hizo este Barça. Un equipo serio, que nunca perdió la cara al partido y al que solo se le puede achacar la 'pájara' de los dos minutos en los que el PSG logró darle momentáneamente la vuelta al marcador.

El Barça se plantó en París sin Gavi, con De Jong y Pedri recién salidos de una lesión y con Cubarsí (17) de central y Lamine Yamal (16) como referente en ataque. ¡Quién nos lo iba a decir hace cuatro días!

Los de Xavi aprobaron el exigente examen con excelente. Ni Luis Enrique logró desestabilizar a los blaugrana con sus argucias verbales en la previa ni tampoco lo pudo hacer en el campo Mbappé. Lo intentó, eso sí, un Dembélé hipermotivado, letal y en un estado de forma sensacional. ¡Qué envidia!

El Barça, que tantas dudas generó en la fase de grupos, no solo ha llegado a los cuartos de final de la Champions, sino que ha dado un golpe de efecto ganando a todo un PSG en su campo y poniendo la eliminatoria en bajada.

La vuelta promete, pero si el Barça mantiene este nivel, tiene muchas posibilidades de meterse en las semifinales. Hoy al barcelonismo le toca soñar, que ya tocaba.

QOSHE - El Barça (de Cubarsí y Lamine) toma París - Hèctor Coca
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El Barça (de Cubarsí y Lamine) toma París

12 0
11.04.2024

Hèctor Coca

Pocos pensaban que el Barça podría llevarse la victoria en el Parque de los Príncipes de París con la solvencia y el oficio que lo hizo este Barça. Un equipo serio, que nunca perdió la cara al partido y al que solo se le puede achacar la 'pájara' de los dos minutos en los que el PSG logró darle........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play