Hèctor Coca

El PSG eliminó al Barça de la Champions tras dos partidos intensos y llenos de alternativas. Al final fue mejor, pero lo cierto es que cuando jugaron once contra once el Barça fue superior.

En París el Barça sacó los colores a un equipo favorito y construido a golpe de talonario y le asestó una buena colleja metiéndole tres goles y dejando seco a su gran estrella. En el partido de vuelta el equipo de Xavi salió a contener el juego y ceder la iniciativa al rival, como marca la lógica. Lo hizo bien, e incluso se adelantó en el marcador. El todopoderoso PSG sufría y no llegaba con claridad a la portería de un excelso Ter Stegen. Pero llegó la jugada de la expulsión, muy rigurosa por cierto, y el Barça se quedó con diez jugadores. Y no solo fue eso, sino que lo peor fue quedarse sin Araujo, el bravo defensa uruguayo que había hecho desaparecer hasta ese momento a Mbappé.

Xavi tuvo que reconstruir el equipo y se vio obligado a retirar del campo a Lamine. Quizá la otra consecuencia más nefasta de la expulsión. El joven delantero del Barça había enseñado las uñas fabricando literalmente el gol del Barça con una cabalgada y desborde de auténtico crack. Y tuvo que irse en su mejor momento.

Al final, el Barça se va de Europa tras una cruel derrota, pero con la cabeza bien alta. Hace poco más de un par de meses nadie daba un duro por ellos. Y a punto han estado de meterse en las semifinales. Al barcelonismo le queda un equipo con mucho futuro, carácter y con hambre de títulos. Y Lamine Yamal es del Barça. El año que viene, más y mejor, seguro.

QOSHE - El PSG solo pudo contra 10 - Hèctor Coca
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El PSG solo pudo contra 10

18 0
17.04.2024

Hèctor Coca

El PSG eliminó al Barça de la Champions tras dos partidos intensos y llenos de alternativas. Al final fue mejor, pero lo cierto es que cuando jugaron once contra once el Barça fue superior.

En París el Barça sacó los colores a un equipo favorito y construido a golpe de talonario y le asestó una buena colleja metiéndole tres goles y dejando seco a su gran estrella. En el........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play