Julián Redondo

Cuando Hacienda apuntó a las grandes fortunas futbolísticas, y a las de andar por casa también, situó a Messi y a Cristiano en puertas de chirona. Costaba creer que supieran el pin para sacar dinero del cajero. De reo a mecenas, Leo se convirtió en la persona física que más impuestos pagó en España. Ahora es Carlo Ancelotti pieza de caza mayor; la preocupación le distrajo del partido contra el Leipzig, superior. El planteamiento, horroroso. Por no tributar un millón por derechos de imagen entre 2014 y 2015 la fiscalía le condena a cuatro años y nueve meses de cárcel. Ha ingresado el dinero. Quiere juicio. Expertos (?) asesores deciden cuál es la mejor fórmula para “ahorrar”. Los de Carletto o no son los más listos de la clase o son unos tunantes y será él quien pague el pato. Salvo que con abogados más espabilados encuentre la fórmula que le libere de la condena, como a Piqué y Xabi Alonso.

El revés confundió al entrenador como la noche a Dinio. Lo tenía fácil con el resultado favorable (0-1) de la ida en Alemania, pero cambió el sistema a 1-4-4-2 y naufragó. Descolocó incluso a Bellingham, que hubiese necesitado lucirse después de los dos partidos de sanción por aquel “¡it’s a fucking goal!” que gritó en la cara de Gil Manzano. ¿Si le hubiese espetado “¡es un jodido gol!” también le habría expulsado? Como es una hipótesis, prevalece el enigma. Si los castigos a Jude y a Carletto parecen desmesurados, a Vinicius le perdonó una doble amarilla el árbitro, y Vini marcó. La suerte duró tres minutos porque empató Orban. Oscilaba el Madrid entre susto y muerte, disfrutaba de la gracia del juez y de la falta de puntería del Leipzig. Empanada colosal. El pase sí que ha sido “¡fucking!”.

QOSHE - "¡Fucking!" - Julián Redondo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

"¡Fucking!"

5 0
07.03.2024

Julián Redondo

Cuando Hacienda apuntó a las grandes fortunas futbolísticas, y a las de andar por casa también, situó a Messi y a Cristiano en puertas de chirona. Costaba creer que supieran el pin para sacar dinero del cajero. De reo a mecenas, Leo se convirtió en la persona física que más impuestos pagó en España. Ahora es Carlo Ancelotti pieza de caza mayor; la preocupación le distrajo del partido contra el........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play