Julián Redondo

Cuatro penaltis a favor del Real Madrid esta temporada: cero aciertos. Lesiones “por un tubo”. Pleno de victorias en Liga de Campeones, seis de seis, y en dieciséis partidos de Liga, una derrota. Carlo Ancelotti ha conseguido que el equipo juegue bastante mejor que regular, sin baches sintomáticos, que sea fiable y agradable de ver, en líneas generales. Ha encontrado una solución, o varias, para cada problema. Grave lesión de Courtois, llega Kepa, que también sufre un percance y es Lunin la revelación. Sin los imprescindibles Militão y Carvajal exhibe la defensa menos goleada del campeonato. Aguanta el tirón en el centro del campo con los veteranos Modric y Kroos, sin Camavinga ni Tchouameni; Rodrygo y Vinicius suplieron con garantías la ausencia de Bellingham y el primero la baja posterior de Vini. Brahim ya ha dado muestras de calidad en los minutos que ha jugado.

Ceballos marcó en Berlín el gol de la victoria, después de los dos de Joselu, otro suplente. En el caso madridista, bien podría decirse que es un equipo en permanente reconstrucción porque más de la mitad de los titulares ha pasado por la enfermería. Algunos, la mayoría, siguen recuperándose. Conclusión: el trabajo de Ancelotti es impagable. Ni cuando perdió con el Atlético se le ocurrió decir que el equipo estaba en construcción. Él no es Xavi, porque es mayor, muchísimo más experimentado, mejor entrenador –ha triunfado en las cinco grandes Ligas: España, Inglaterra, Italia, Alemania y Francia– y bastante más sabio. En Berlín, gracias a él, el club repitió el habitual “clin, clin, caja”, no sin sobresaltos: Modric falla un penalti y Volland hace el 1-0. 2,8 millones transferidos en un decir amén. Luego Joselu (2) y Ceballos los recuperaron. El Madrid pasa a octavos, según su costumbre, invicto. Carletto vale su peso en oro.

QOSHE - Clin, clin, caja - Julián Redondo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Clin, clin, caja

5 0
14.12.2023

Julián Redondo

Cuatro penaltis a favor del Real Madrid esta temporada: cero aciertos. Lesiones “por un tubo”. Pleno de victorias en Liga de Campeones, seis de seis, y en dieciséis partidos de Liga, una derrota. Carlo Ancelotti ha conseguido que el equipo juegue bastante mejor que regular, sin baches sintomáticos, que sea fiable y agradable de ver, en líneas generales. Ha encontrado una solución, o varias, para cada problema. Grave lesión de Courtois, llega Kepa,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play