Julián Redondo

El 5 de julio del año 2000 di la noticia: “Florentino Pérez ha fichado a Luis Figo”. Apareció publicada en la prensa matinal. Bastantes horas más tarde un colega radiofónico daba la “exclusiva” en su emisora. En el periodismo existe la competencia leal y la desleal. Hay rumores que en ese río que siempre suena jamás llegan al mar y otros que lo alcanzan. En cualquier caso, el periodista no se inventa las noticias porque ese día estaba perturbado o porque se cayó del burro. Yo tenía contrastado el “bombazo” de Figo y hasta que FP lo ratificó no estuve tranquilo. Tiramos del hilo, otra cosa es que quien maneja el ovillo además de agente, directivo o correveidile sea manipulador de beneficio. Frenkie de Jong está que fuma en pipa porque se publican cosas de él que dice que son mentiras. Alguien las ha soplado, con buena o mala intención.

El “culebrón Mbappé” hace siete años que ronda el Bernabéu. Los contactos entre el Madrid y su entorno eran ciertos desde que jugaba en el Mónaco. Entonces no cuajó la operación porque el chaval quería ser titular y en el Madrid había tres figuras que frenaban sus ansias de grandeza: Cristiano, Benzema y Bale. ¿Quién le iba a garantizar la titularidad? Y se cruzó el PSG, rutilante como el Cosmos. Luego hubo dos intentos más de Florentino. Al primero no respondieron los árabes, aunque la oferta era de 200 millones. Con el segundo se riló el futbolista. Con el tercero parece que la luz se ha hecho. Kylian ha dicho que se va en junio, como Xavi, y todo indica que el destino es el Madrid, aunque ganará menos que en el PSG. Ha valorado la púrpura más que el oro. Ya no son rumores. Viene Mbappé, ha dicho sí.

QOSHE - El sí de Mbappé - Julián Redondo
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

El sí de Mbappé

7 1
22.02.2024

Julián Redondo

El 5 de julio del año 2000 di la noticia: “Florentino Pérez ha fichado a Luis Figo”. Apareció publicada en la prensa matinal. Bastantes horas más tarde un colega radiofónico daba la “exclusiva” en su emisora. En el periodismo existe la competencia leal y la desleal. Hay rumores que en ese río que siempre suena jamás llegan al mar y otros que lo alcanzan. En cualquier caso, el periodista no se inventa las........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play