Marçal Lorente

Ojalá hubiera un Gündogan en la directiva del Barça para exigir más autocrítica y menos autocomplacencia. El vicepresidente Rafa Yuste se mostró “satisfecho con el buen partido” tras la derrota del clásico. De Jong ya discrepó de Laporta que, tras perder la Supercopa 2022 ante el Madrid por 3-2, entró entusiasmado al vestuario para decirles, ante las cámaras, que “estamos muy orgullosos de vosotros porque habéis competido”. El vicepresidente comercial, Juli Guiu, acaba de asegurar que “estamos muy contentos de cómo va el traslado a Montjuïc” y sólo han renovado 17.000 abonados de los 83.500 que tiene el Barça y la asistencia media es de 41.662 espectadores cuando el curso pasado fue de 83.497. También dice que “la marca Barça está mejor que nunca” pero las consultoras diagnostican que ha perdido valor por la marcha de Messi y el ‘caso Negreira’, con la imputación del presidente. Cuando imputaron a Rosell y Bartomeu, la actual vicepresidenta, Elena Fort, exigió que dimitieran “por dignidad”. Ahora pide unidad.

Que Messi haya levantado dos Balones de Oro, un ‘The Best’ y un Mundial sin ser jugador del Barça, cuando su deseo era quedarse, demuestra la magnitud del error deportivo y comercial que fue echarle. Que el presidente haya ‘conseguido’ que el mejor jugador de la historia no quiera saludarle ni fotografiarse con él es su gran fracaso que hiere el alma de los culés. Faltan dos meses para el mercado de fichajes y Xavi, todavía, no sabe si contará con Vitor Roque, el brasileño firmado. Sigue la improvisación. Y la UEFA ratifica la sanción de medio millón por saltarse el ‘fair play’ económico.

QOSHE - Más autocrítica - Marçal Lorente
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Más autocrítica

4 0
05.11.2023

Marçal Lorente

Ojalá hubiera un Gündogan en la directiva del Barça para exigir más autocrítica y menos autocomplacencia. El vicepresidente Rafa Yuste se mostró “satisfecho con el buen partido” tras la derrota del clásico. De Jong ya discrepó de Laporta que, tras perder la Supercopa 2022 ante el Madrid por 3-2, entró entusiasmado al vestuario para decirles, ante las cámaras, que........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play