Pitu Abril

2024

El 2023 que acabamos de despedir finalizó con dudas y con una rueda de prensa insólita de un Xavi enfadado con sus jugadores. La dejadez que se apreció en el terreno de juego “no volverá a pasar”, dijo Xavi. Hoy el equipo tiene la primera oportunidad para demostrar que empieza una nueva etapa. Hoy el Barça juega el primer partido del 2024 ante un buen equipo como la UD Las Palmas. Sigo pensando que todos somos resultadistas y que lo más importante es ganar, pero Xavi es el primero que sabe que aquí no basta con ganar, y él mismo lo ha comentado en más de una ocasión. Por eso el gran reto del 2024 es que este equipo nos devuelva algo tan intangible como es la ilusión.

Vitor

Por lo que voy escuchando en los distintos programas deportivos, creo que soy el único que no ha visto jugar a Vitor Roque. Confieso que solamente he visto algunos de sus goles en los resúmenes informativos de televisión. Me fío, eso sí, de los especialistas y oigo que algunos lo comparan con el Kun Agüero y otros con Ronaldo Nazario. Veremos cuál será la apuesta de Xavi y veremos también si es compatible con Lewandowski en el terreno de juego. Es evidente que Vitor Roque ha levantado muchas expectativas y que se espera mucho de él, sobre todo goles. Espero que alguien le haya comentado que en el Barça la presión existe desde el primer minuto y que aquí pasamos del blanco al negro en un santiamén.

Moleiro

Si se recupera de la lesión que sufrió en el hombro en el último partido de Liga, el jugador de la UD Las Palmas a seguir esta noche es Alberto Moleiro. El joven futbolista de 20 años estuvo en la órbita del Barça hace un par de temporadas como reconoció el propio presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. Moleiro es un mediocentro ofensivo, que también se mueve bien por los extremos, y al que su juego se compara al de Pedri. De hecho, los anteriores servicios técnicos del Barça quisieron ficharlo con “la fórmula Pedri”, o sea, contratar al jugador y dejarlo cedido una temporada en su actual equipo. Ahora su fichaje es muy difícil ya que Moleiro renovó hasta 2026 y su clausula es de 60 millones.

QOSHE - 2024, Xavi y Moleiro - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

2024, Xavi y Moleiro

6 0
04.01.2024

Pitu Abril

2024

El 2023 que acabamos de despedir finalizó con dudas y con una rueda de prensa insólita de un Xavi enfadado con sus jugadores. La dejadez que se apreció en el terreno de juego “no volverá a pasar”, dijo Xavi. Hoy el equipo tiene la primera oportunidad para demostrar que empieza una nueva etapa. Hoy el Barça juega el primer partido del 2024 ante un buen equipo como la UD Las Palmas. Sigo pensando que todos somos resultadistas y que lo más importante es ganar, pero Xavi es el primero que sabe que aquí no........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play