Pitu Abril

Champions

La primera media hora ante el Nápoles fue seguramente la mejor de lo que llevamos de temporada. Lástima que no continuara este dominio durante todo el partido y tuviéramos que esperar a la media hora final para rematar un encuentro en el que, además de los jóvenes, también brillaron jugadores que han sido injustamente cuestionados. En el primer gol la asistencia de Lewandowski sin tocar el balón para que marcara Fermín es de crack. En el segundo, Raphinha merecía el gol que le negó el palo. En el tercero, el pase filtrado de Gündogan fue una delicia. Y me quedo con Koundé, por su partido tan completo y sobre todo por anular a la figura del Nápoles.

Xavi

Llevamos semanas especulando sobre el futuro entrenador del Barça, que si Hansi Flick, que si Tuchel, que si De Zerbi,…Lo que tenemos claro es que el que venga tiene que conocer el club, saber que aquí somos sibaritas y nos gusta la excelencia y que tendrá que apostar por los jóvenes. Creo que ya tengo al entrenador idóneo que cumple con todos estos requisitos. Lo tenemos en casa y se llama Xavi Hernández. En su última rueda de prensa le volvieron a preguntar si podía replantearse su decisión de irse a final de temporada. Xavi volvió a decir que no por enémisa vez. La misión más importante que tiene el presidente Laporta es convencer a Xavi para que siga al frente de un equipo que él está construyendo.

Rivales

Mañana el Barça conocerá a su rival en los cuartos de la Champions. Entre los seguidores hay las dos corrientes, los que quieren un rival asequible y los que prefieren un rival más potente. Yo estoy en el segundo grupo con una excepción: al Real Madrid no lo quiero ver ni en pintura. El rival que me gustaría es el Bayern de Múnich por tres motivos. El primero porque el equipo saldría extramotivado, en especial Lewandowski y Gündogan, un ex del Bayern y un ex del Dortmund. El segundo porque, si bien los únicos supervivientes son Ter Stegen y Sergi Roberto, en la memoria queda aún el recuerdo del humillante 2-8. Y el tercero porque me encantaría ver a Lamine y a Cubarsí en el Allianz Arena.

QOSHE - Champions, Xavi y rivales - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Champions, Xavi y rivales

4 0
14.03.2024

Pitu Abril

Champions

La primera media hora ante el Nápoles fue seguramente la mejor de lo que llevamos de temporada. Lástima que no continuara este dominio durante todo el partido y tuviéramos que esperar a la media hora final para rematar un encuentro en el que, además de los jóvenes, también brillaron jugadores que han sido injustamente cuestionados. En el primer gol la asistencia de Lewandowski sin tocar el balón para que marcara Fermín es de crack. En el segundo, Raphinha merecía el gol que le negó el palo. En el........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play