Pitu Abril

Cubarsí

No puedo añadir casi nada más a lo que dijo Xavi de Pau Cubarsí tras el partido contra el Getafe. Un servidor no recuerda haber visto un central de 17 años tan bueno y que tenga la sangre fría de un veterano. La última perla de la cantera es un central que sale bien con el balón y que siempre escoge la mejor opción de pase para dejar en ventaja al que lo recibe. También es solvente en acciones defensivas, y la prueba de ello es que, ante el Getafe, ganó los seis duelos que disputó con los delanteros rivales. Una de las claves es la que me comentaba el otro día el colega y amigo, Sique Rodríguez. A Pau Cubarsí le gusta defender. Y encima no comete faltas. Un central pulcro, que diría Xavi.

Liga

Como es lógico el presidente Laporta dijo que hay Liga cuando los periodistas le preguntaron por las opciones del Barça. También Xavi y los jugadores se apuntan a la remontada y a ganar el título. Un servidor está hoy en el bando pesimista. Quedan 12 jornadas con 8 puntos de diferencia. Es verdad que al Madrid le está costando ganar pero no veo que pueda pinchar en, como mínimo, tres partidos y al Barça ganándolo todo. Sin olvidar, que, como si fuera el del medio de los Chichos de la canción de Estopa, está el Girona como invitado de piedra. Ya sé que en fútbol no hay nada imposible, pero prefiero asumir la derrota porque así, si pasa lo contrario, la victoria será más dulce.

Champions

Circula por las redes un programa de Inteligencia Artificial que se ha hecho viral y que pronostica que el Barça ganará la Champions. Pero este programa no solamente vaticina el campeón sino que señala su recorrido. En cuartos el Barça eliminará al PSG de Mbappé, mientras que en semifinales derrotará al Real Madrid (¿también de Mbappé?). La gran final, que se disputará en Wembley, será contra el City, el vigente campeón. No me negarán que sería precioso un duelo entre Xavi y Guardiola, dos técnicos que se formaron como futbolistas en La Masia. Según parece este programa es un ‘fake’. Lo único que me preocupa es superar al Nápoles dentro de un par de semanas.

QOSHE - Cubarsí, Liga y Champions - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Cubarsí, Liga y Champions

4 0
29.02.2024

Pitu Abril

Cubarsí

No puedo añadir casi nada más a lo que dijo Xavi de Pau Cubarsí tras el partido contra el Getafe. Un servidor no recuerda haber visto un central de 17 años tan bueno y que tenga la sangre fría de un veterano. La última perla de la cantera es un central que sale bien con el balón y que siempre escoge la mejor opción de pase para dejar en ventaja al que lo recibe. También es solvente en acciones defensivas, y la prueba de ello es que, ante el Getafe, ganó los seis duelos que disputó con los delanteros rivales.........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play