Pitu Abril

Gavi

La lesión ya es historia. Lo que Gavi debería pensar ahora es que el martes 28, cuando entre en el quirófano, empezará la cuenta atrás. Será el primer día de una recuperación larga y dura, pero tras el calvario volverá a correr y jugar en los campos de España y de Europa, tal y como le pasó a su hoy entrenador Xavi. Aún nos estremecemos viendo las imágenes de la lesión, una lesión fortuita que no guarda relación con los partidos o los minutos jugados. Pero eso no puede obviar la actitud negligente de los servicios médicos de la Federación. Quizás alguien debería dimitir porque ya nadie duda que Gavi se lesiona en el primer choque con el jugador de Georgia.

Roberto

La baja de Gavi para lo que resta de temporada es un problema doble, por perder a un jugador básico para Xavi y por tener una plantilla corta. De todas maneras, es verdad que si en alguna línea hay jugadores suficientes esta es la del medio del campo con De Jong, Gündogan, Romeu, Pedri, Fermín y Sergi Roberto. Me paro en este último. Recuerdo que cuando Sergi Roberto estaba en el filial le comenté al amigo Minguella que ojalá fuera yo su representante porque me parecía un futbolista excelente. En el primer equipo ha jugado más de lateral pero ahora, cuando se recupere, quizás llega el momento de apostar por el Sergi Roberto mediocentro o interior.

Vallecas

Espero que seamos conscientes del importante encuentro que el Barça juega el sábado en Vallecas. Que será un partido muy complicado queda avalado por los últimos enfrentamientos entre Barça y Rayo Vallecano. En la temporada 21/22 el Rayo ganó los dos partidos de Liga: 1-0 en Vallecas y 0-1 en el Camp Nou. En la 22/23, empate (0-0) en la la primera jornada de Liga y de nuevo 1-0 en Vallecas. Y quizás el dato más preocupante sea que, en estos cuatro partidos, el Barça ha sido incapaz de marcar un gol. El sábado hay que romper la mala racha, y no valen excusas de horario (el partido es a las 14 h.) o que el estadio esté en la calle del payaso Fofó.

QOSHE - Gavi, Roberto y Vallecas - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Gavi, Roberto y Vallecas

3 0
23.11.2023

Pitu Abril

Gavi

La lesión ya es historia. Lo que Gavi debería pensar ahora es que el martes 28, cuando entre en el quirófano, empezará la cuenta atrás. Será el primer día de una recuperación larga y dura, pero tras el calvario volverá a correr y jugar en los campos de España y de Europa, tal y como le pasó a su hoy entrenador Xavi. Aún nos estremecemos viendo las imágenes de la lesión, una lesión fortuita que no guarda relación con los partidos o los minutos jugados. Pero eso no puede obviar la........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play