Pitu Abril

Herencia

Imposible no emocionarse viendo a una joven de Sant Pere de Ribes con el merecidísimo Balón de Oro tras un curso perfecto: Liga, Champions, Mundial y MVP en estos dos. Aitana Bonmatí es más que una excelente jugadora de fútbol, un ejemplo para las próximas generaciones de niños y niñas futbolistas. Su discurso en tres idiomas fue impecable, dando las gracias al club de su vida y al presidente, Joan Laporta. Hubiera estado bien recordar a los que han hecho posible que el Barça sea el gran referente del fútbol femenino como el ex ‘vice’ Jordi Mestre, la exdirectiva Maria Teixidor o el exmánager, Markel Zubizarreta. La famosa herencia.

Luuk

El colega y amigo Jaume Marcet es seguramente el periodista que mejor conoce a casi todos los jugadores de La Masia. Fue el primero que mes habló de un delantero de 17 años, alto (1,87), rápido, de chut potente y goleador. Se llama -me dijo - Marc Guiu y es un delantero tipo Luuk de Jong. El domingo volví a ver al futbolista holandés en el partido entre el PSV y el Ajax. Luuk marcó un gol y dio una gran asistencia en la goleada (5-2) de los de Eindhoven. Pensé en lo bien que nos iría de nuevo el cazagoles Luuk, que aceptaba su papel de suplente para salir y marcar su golito. Luuk nos dio muchos puntos. Profesional y goleador, se ganó el respeto de todos.

Leicester

Apuesten por ‘el Leicester de la Liga’, apuesten por el Girona. Recuerden la historia del equipo inglés que en 2016 se coronó campeón de la Premier. La temporada anterior había quedado en el puesto 14. En la siguiente empezó bien. Ya caerá, pensaron muchos. Pero se consolidó con victorias sonadas ante equipos como el City, el United o el Totenham. Las casas de apuestas empezaron a temblar. De entrada, que el Leicester City ganara la Premier tenía una cuota más baja que encontrar vivo a Elvis Presley o que el Papa Francisco fichara por el Rangers. Al final el equipo de Claudio Ranieri dio el campanazo ante la sorpresa de todos. Ojo con el Girona.

QOSHE - Herencia, Luuk y Leicester - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Herencia, Luuk y Leicester

4 0
02.11.2023

Pitu Abril

Herencia

Imposible no emocionarse viendo a una joven de Sant Pere de Ribes con el merecidísimo Balón de Oro tras un curso perfecto: Liga, Champions, Mundial y MVP en estos dos. Aitana Bonmatí es más que una excelente jugadora de fútbol, un ejemplo para las próximas generaciones de niños y niñas futbolistas. Su discurso en tres idiomas fue impecable, dando las gracias al club de su vida y al presidente, Joan Laporta. Hubiera estado bien recordar a los que han hecho........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play