Pitu Abril

Xavi

Hace tiempo, a principios de temporada, Xavi ya comentó que este es un club muy emocional, que pasa del blanco al negro cada media hora. Hoy, tras dos victorias brillantes y de prestigio ante Nápoles y Atlético de Madrid, se está produciendo el ‘sorpasso’ y ya empiezan a ser mayoría los seguidores que apuestan por la continuidad de Xavi en el banquillo. Un servidor no se ha movido de sitio. Siempre he pensado que Xavi es el mejor entrenador que puede tener actualmente el Barça. Lo pensé la temporada pasada cuando se ganó la Liga y lo sigo pensando hoy. Perder ante el Villarreal o sufrir ante el Almería no me harán cambiar de opinión sobre un proyecto del que ya se ven brotes verdes y que dará sus frutos más pronto que tarde.

Gündogan

Algunos dijeron que vino al Barça para jubilarse o, como se dice en el argot futbolístico, para cometer un último “atraco”. Pero viendo su temporada Ilkay Gündogan ya está tapando muchas bocas. Ante el Nápoles y ante el Atlético de Madrid vimos al Gündogan que nos encandilaba cuando estaba en el Manchester City. Hace unas semanas en una excelente entrevista de Joanjo Pallàs en La Vanguardia Gündogan apuntaba que ha llegado la hora decisiva, el momento de subir el nivel. Como decía Luis Aragonés, los títulos se deciden en las diez últimas jornadas. Gündogan, a sus 33 años, sabe que llega la hora de la verdad y que toca dar la mejor versión, tanto en la Liga como sobre todo en la Champions.

Fermín

Si van al estadio ya saben que en la previa de los partidos el locutor canta el nombre de los jugadores (Robert!!!....) y el público corea sus apellidos (......Lewandowski!!!). El dia del Nápoles confirmé que aún no todos conocían el apellido de Fermín. Cuestión de tiempo porque sospecho que Fermín se está convirtiendo en una pieza importante. Jugador salido de La Masia, Fermín volvió tras su cesión en el Linares. Algunos ya empiezan a compararlo con el Pedrito del Barça de Guardiola. Igual que Pedrito, Fermín estuvo a punto de ser cedido de nuevo pero Xavi le ha dado confianza y, también igual que Pedrito, Fermín está creciendo sin hacer ruido y devolviendo la confianza de Xavi marcando goles decisivos.

QOSHE - Xavi, Gündogan y Fermín - Pitu Abril
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Xavi, Gündogan y Fermín

3 0
21.03.2024

Pitu Abril

Xavi

Hace tiempo, a principios de temporada, Xavi ya comentó que este es un club muy emocional, que pasa del blanco al negro cada media hora. Hoy, tras dos victorias brillantes y de prestigio ante Nápoles y Atlético de Madrid, se está produciendo el ‘sorpasso’ y ya empiezan a ser mayoría los seguidores que apuestan por la continuidad de Xavi en el banquillo. Un servidor no se ha movido de sitio. Siempre he pensado que Xavi es el mejor entrenador que puede tener actualmente el Barça. Lo pensé la temporada pasada cuando se ganó la Liga........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play