Santi Nolla

Las palabras de Gündogan criticando la actitud de algunos jugadores del Barça tras el Clásico que perdió el equipo blaugrana fueron sorprendentes. Las de ahora cuestionando los errores cometidos ante el PSG no han sentado bien en el vestuario. Lo dejaron claro Koundé y Sergi Roberto, poco después de las declaraciones del alemán refiriéndose al equipo por encima de todo y ayer Araujo dijo que prefería guardarse lo que pensaba pero no se podían traspasar una serie de valores y códigos. Gündogan comentó en su entorno que no tenía intención de menospreciar a ningún compañero, pero es la segunda vez ya que sus comentarios públicos son de una autocrítica más alta de la que hace en el vestuario.

Lo único real es que no pasó nada después de las primeras declaraciones públicas tras el Clásico con el Madrid, ya que Gündogan ha renovado de algún modo un discurso que no sienta bien entre los jugadores, más amantes de limpiar la ropa en casa que en público. Pero la primera vez no debió quedar claro que eso no gustaba en el vestuario. El alemán habla así habitualmente y cuentan que en el City y en la selección tampoco se callaba, pero sí hay códigos entre los jugadores de un equipo; todos saben que no deben traspasar las fronteras tácitas. Volverán a abrazarse pero debe quedar claro lo que se piensa.

A Ronald Araujo se le entendió todo ayer y dejó abierta su renovación para final de la temporada. El Barça dispone de buenas ofertas por el central. El Bayern apuesta fuerte y podría ser una venta que aliviara el fair play y el estrés económico, pero sería una pena separar una pareja que puede liderar con enormes garantías el eje central del FC Barcelona durante una década. Cubarsí no es un sustituto de Araujo, es un compañero. Ambos se complementan y tienen delante un futuro en el que pueden hacer historia. De momento deberán sacar lo mejor de sí mismos en el Bernabéu, tras ver como un Madrid resiliente se clasificó para las semifinales sabiendo defender a un City que debió utilizar otras armas diferentes al ataque estático para conseguir espacios y mejorar su definición.

QOSHE - No sentó bien - Santi Nolla
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

No sentó bien

14 0
19.04.2024

Santi Nolla

Las palabras de Gündogan criticando la actitud de algunos jugadores del Barça tras el Clásico que perdió el equipo blaugrana fueron sorprendentes. Las de ahora cuestionando los errores cometidos ante el PSG no han sentado bien en el vestuario. Lo dejaron claro Koundé y Sergi Roberto, poco después de las declaraciones del alemán refiriéndose al equipo por encima de todo y ayer Araujo dijo que prefería guardarse lo que pensaba pero no se podían traspasar una serie de valores y códigos.........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play