'Tarzán' Migueli

La Semana ha sido rara, sí. A la espera de lo que ocurra ante el Alavés, me quedo con el resultado del Barca-Osasuna. Al equipo azulgrana no se le vio mejoría por el simple hecho de que Xavi anunciara que se iría en junio. Fue un partido poco vistoso, con más corazón que juego, con lentitud en la circulación de balón. El Barca está teniendo un problema, al margen de faltarle contundencia: cuando pierde un balón en ataque a muchos jugadores les cuesta volver y recuperar la posición; se quedan descolgados. Y no se trata de correr más, sino de pensar mejor. En la primera parte volvió a faltar disparo a puerta y, ya en el tramo final del partido, a pesar de quedarse con 10, Osasuna pudo empatar el partido. La tarde dejó, además, esas lágrimas de Ferran, a quien le deseo pronta recuperación. Su lesión sabe peor porque ahora estaba cogiendo la forma, tirando del carro con ganas e ilusión. Su baja preocupa al añadirse a otras. Sabemos que hay una gran carga de partidos, pero me preocupa y creo que el cuerpo técnico lo debe estar.

Xavi ha confiado en las palabras del presidente, que lo único que hacía era arrinconarlo. No tuvo el carácter o la rebeldía de plantarse firme. En mi tierra se le llama ‘puñalada trapera’.

Otro ‘cadáver’ más. Ahora es Montse Vilalder, una chica con más de 20 años en el club, trabajadora y responsable: seguro que pondrán a uno que les interese.

Por último, ¡qué alegría tuve ayer! Me pasaron por teléfono a grandes amigos del Valencia que hacía años que no sabía nada de ellos: Jesús Martínez, Tatono y Pedro Cortés, magníficas personas.

QOSHE - Semana extraña - Tarzán Migueli
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Semana extraña

8 0
03.02.2024

'Tarzán' Migueli

La Semana ha sido rara, sí. A la espera de lo que ocurra ante el Alavés, me quedo con el resultado del Barca-Osasuna. Al equipo azulgrana no se le vio mejoría por el simple hecho de que Xavi anunciara que se iría en junio. Fue un partido poco vistoso, con más corazón que juego, con lentitud en la circulación de balón. El Barca está teniendo un problema, al margen de........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play