Víctor Muñoz

Hay que ser francos. Anoche vimos el peor partido de la temporada contra un Shakhtar que no es la Real Sociedad pero perder como ayer es algo que puede pasar si no se sale con la mentalidad que toca. El Barça compareció como si jugara en casa. Algo de presión alta con Lewandowski, que casi roba una y un chut de lejos de Gündogan pero la sensación de que iba bien se fue perdiendo. Decayó la precisión y la presencia en campo contrario sin generar peligro. Oriol Romeu no encontró el lugar en la media y tampoco Gavi y Gündogan aparecieron para hacer daño.

La ocasión de Matviyenko fue el primer aviso y a partir de ahí el Shakhtar se lo creyó viendo que podía hacer algo importante. Más posesión, más fluidez y más confianza con una gran actuación de Stepanenko y un líder como Sudakov, que bajaba a recibir y propició el cambio de juego que originó el 1-0 de Sikan. El tanto se vio trabajado contra un Barça que fue de más a menos y donde me llamó también la atención que no jugara Fermín tras haber sido el mejor ante los ucranianos en Montjuïc. Todas las dudas del mundo se juntaron en el equipo al llegar al descanso.

Los cambios se hicieron esperar un cuarto de hora sin que los titulares cambiaran mucho el panorama. El Barça se acercó más al área pero con un juego insulso e ineficaz. La entrada de cuatro hombres en bloque hizo que se repartiera la responsabilidad de los cambios pero ni Lamine, ni Pedri, ni Joao Félix, ni Balde variaron el asunto. Lo intentaron sin espacios pero sin éxito. La reacción azulgrana es urgente.

QOSHE - Difícil hacerlo peor - Víctor Muñoz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Difícil hacerlo peor

6 0
08.11.2023

Víctor Muñoz

Hay que ser francos. Anoche vimos el peor partido de la temporada contra un Shakhtar que no es la Real Sociedad pero perder como ayer es algo que puede pasar si no se sale con la mentalidad que toca. El Barça compareció como si jugara en casa. Algo de presión alta con Lewandowski, que casi roba una y un chut de lejos de Gündogan pero la sensación de que iba bien se........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play