Víctor Muñoz

El Barça demostró ante el Atlético el nivel que puede alcanzar. Repitió la alineación ante el Porto sólo con el cambio de Christensen por el lesionado Iñigo en el calentamiento. Incluso sin Gavi, hubo intensidad, ritmo y presión desde el inicio. Ya en el minuto 2 Pedri asistió a Raphinha en la primera ocasión clara. La media fue la mejor línea con De Jong, Pedri y Gündogan ejerciendo una gran presión, sobre todo por el emplazamiento de los tres y el intercambio de posiciones cuando tenían el balón. También las ayudas de Raphinha y Joao Félix fueron muy efectivas. Cuando Oblak tenía el balón no sabía dónde pasarlo en numerosas ocasiones, situación que favorecía la recuperación sistemática del balón y la producción de varias ocasiones y centros en los que Lewandowski esta vez no encontró la portería.

La falta de gol es la asignatura pendiente, la incorporación de Vitor Roque en enero parece oportuna. Sin embargo, todos los centrocampistas tienen disparo y llegada para hacer gol e incluso los defensas también deben hacerse responsables cuando se suman al ataque. De los tres partidos clave en las últimas semanas, el Barca ha ganado los dos primeros.

Ahora llega el Girona, el más goleador de la Liga. Su ‘pichichi’ es Dovbyk y visitará Montjuïc con un equipo joven, ilusionado donde integran a jugadores expertos que suman un plus. Michel y su equipo están haciendo historia, actúan con una confianza extraordinaria y un estado de ánimo superior que les hace remontar los partidos cuando surgen dificultades. No será fácil pero sí esperamos un encuentro emocionante que puede dar al Barça otros tres puntos importantísimos en la clasificación.

QOSHE - Dos de tres - Víctor Muñoz
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Dos de tres

5 0
06.12.2023

Víctor Muñoz

El Barça demostró ante el Atlético el nivel que puede alcanzar. Repitió la alineación ante el Porto sólo con el cambio de Christensen por el lesionado Iñigo en el calentamiento. Incluso sin Gavi, hubo intensidad, ritmo y presión desde el inicio. Ya en el minuto 2 Pedri asistió a Raphinha en la primera ocasión clara. La media fue la mejor línea con De Jong, Pedri y........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play