Xavier Bosch

Pedri, un crack mundial, reconoció que el partido de esta noche será el más importante de su carrera. Toma ya. Xavi sostuvo que “nos tenemos que dejar la vida y la piel para pasar a semifinales”. Con declaraciones así, y con la ilusión que hay entre la afición barcelonista de plantarse otra vez en Wembley a la chita callando, pasar o no a semifinales puede parecer el fin del mundo. Pero ni para bien ni para mal, no lo será. El Barça sigue. Las obras del mayor estadio de Europa son visibles y este nuevo proyecto futbolístico, en construcción, no debe cimentarse sobre el todo o nada.

Ojalá los de Xavi lleguen a la final de la Champions y la ganen, pero de no hacerlo, una temporada en blanco en ningún caso será una temporada perdida. El advenimiento de Cubarsí y la confirmación de Lamine Yamal, cuando todavía están lejos de poderse sacar el carnet de conducir, justifican una temporada entera. Con ellos, más Pedri, Gavi, Araujo, De Jong… hay cuerda para años, si se sabe fichar bien.

En la temporada del exilio, las cosas pintaban bastos y, de clasificarse para semifinales de Champions, el año tendrá algo de proeza, tras un lustro de travesía del desierto. Si el PSG consigue dar la vuelta a una eliminatoria europea habiendo perdido en casa por primera vez en su historia, lejos de entrar en depresión, habrá que pensar que todavía “no nos alcanza” pero que ya andamos más cerca. A esta hora, sin embargo, todos los culés están por repetir victoria.

Si el PSG llevaba 27 partidos sin perder y el Barça lo logró en París, ¿por qué no van a hacerlo en casa, un lugar al que llaman montaña mágica?.

QOSHE - ¿La vida del Barça en un partido? No es verdad - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

¿La vida del Barça en un partido? No es verdad

11 1
16.04.2024

Xavier Bosch

Pedri, un crack mundial, reconoció que el partido de esta noche será el más importante de su carrera. Toma ya. Xavi sostuvo que “nos tenemos que dejar la vida y la piel para pasar a semifinales”. Con declaraciones así, y con la ilusión que hay entre la afición barcelonista de plantarse otra vez en Wembley a la chita callando, pasar o no a semifinales puede parecer el fin del mundo.........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play