Xavier Bosch

El Barça se clasificó, por sexta vez consecutiva, para jugar las semifinales de la Champions femenina. Tras eliminar al correoso Brann noruego con más trabajo del esperado, tanto en la ida como en la vuelta, ahora espera el Chelsea, el hueso de cada temporada. La ida será en Montjuïc, lleno hasta la bandera, y la vuelta en Stamford Bridge. El camino hacía la finalísima de San Mamés no será nada fácil pero, por fin, el Barça ha recuperado a Alexia Putellas para el once titular. Con ella en el interior izquierdo y Aitana Bonmatí en el interior derecho, el juego del Barça gana muchos enteros. En cuanto a imprevisibilidad, desequilibrio y control del tiempo. Quizá las balones de oro del Barça no conectan, todavía, tantas veces como deberían, pero su influencia siempre marca las diferencias. Así pasó, también, ante el Brann.

El Barça, que para mostrar ambición había sacado ya cinco saques de esquina antes del minuto cinco, no encontraba la forma de perforar la meta de Mikalsen, la mejor portera de la Champions. Hasta que en el minuto 24, pasó lo de tantas veces. Las dos estrellas brillaron con luz propia. Lo de Alexia fue mágico: un control orientado, con pase de pecho al primer toque, para dejar en ventaja a Brugts, el pase filtrado de la neerlandesa y la maravilla final de la mejor del mundo. Aitana controló, hizo una ruleta, se la cambió de pie para entrar en el área y, con la izquierda, la puso a la red, camino de la gloria. No es de extrañar que Laporta reciba, de EE.UU., más propuestas interesantes para el equipo femenino que el masculino. Ellas son puro espectáculo. Siempre.

QOSHE - Aitana y Alexia, por fin juntas, para seguir soñando en Europa - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Aitana y Alexia, por fin juntas, para seguir soñando en Europa

7 0
29.03.2024

Xavier Bosch

El Barça se clasificó, por sexta vez consecutiva, para jugar las semifinales de la Champions femenina. Tras eliminar al correoso Brann noruego con más trabajo del esperado, tanto en la ida como en la vuelta, ahora espera el Chelsea, el hueso de cada temporada. La ida será en Montjuïc, lleno hasta la bandera, y la vuelta en Stamford Bridge. El camino hacía la finalísima de........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play