Xavier Bosch

Bien está escuchar a Deco. A cada entrevista dice cosas interesantes. Es futbolero, futbolista y, como director deportivo del Barça, se moja mucho más de lo que hacía su antecesor, el siempre prudente y comedido Mateu Alemany. En la entrevista en ‘Catalunya Ràdio’, Deco insistió que aún es pronto para decidir el sucesor de Xavi. Quizá es el discurso lógico, porque estamos en febrero y la Champions sigue viva, pero no se lo crean.

Si un chef con 3 estrellas Michelin comunica a los dueños del restaurante que dejará los fogones en verano, la propiedad no dejará pasar ni un día sin rastrear el mercado. Hablará con otros grandes chefs, le preguntará qué tipo de carta se imagina, verán qué platos pueden hacer, qué relación tiene con los pinches que trabajan con él, cuánto le gustaría cobrar… Si algún día, el líder de la radio matinal decide que ya son muchos años levantándose a las cuatro y avisase que en julio deja el programa, los ejecutivos y la propiedad de la emisora tendrían una prioridad. Buscarían el relevo óptimo, donde fuera. Se entrevistarían con uno y con otra, hablarían de equipo, de modelo de programa y de condiciones. Y, entre los distintos perfiles, escogerían cuanto antes para que pudiese empezar a planificar, en la sombra, sin perder tiempo. ¿O es que el nuevo entrenador no podrá decidir si de suplente prefiere a Iñaki Peña o a Dimitrievski, que termina contrato en el Rayo? ¿O si prefiere a Julián Araujo o Héctor Fort para el lateral derecho? No es pronto para decidir el sucesor de Xavi. Seguro que Deco y Laporta, a la chita callando, están en ello. Y, quizá, ya saben cuál sería su favorito.

QOSHE - Deco y el retrato robot del sucesor de Xavi - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Deco y el retrato robot del sucesor de Xavi

5 0
01.03.2024

Xavier Bosch

Bien está escuchar a Deco. A cada entrevista dice cosas interesantes. Es futbolero, futbolista y, como director deportivo del Barça, se moja mucho más de lo que hacía su antecesor, el siempre prudente y comedido Mateu Alemany. En la entrevista en ‘Catalunya Ràdio’, Deco insistió que aún es pronto para decidir el sucesor de Xavi. Quizá es el discurso lógico, porque estamos........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play