Xavier Bosch

La prensa y la afición merengue señala a Jude Bellingham por el empate en casa del Real Madrid ante el Manchester City. Le cuentan los números y se olvidan de los intangibles. Dicen que solo remató una vez a puerta, le cifran en nueve las pérdidas de balón y creen que no estuvo a la altura ni del partido ni de esos dos diablos del fútbol que son Vinicius y Rodrygo, encarando en el uno contra uno. Las virtudes de Bellingham son otras y han quedado más que demostradas por el inglés durante la temporada. En su primer año como jugador blanco ha estado muy por encima de las expectativas, ha justificado los más de 100 millones pagados por él y, si el Madrid gana el campeonato liguero, no sería de extrañar que esta se bautizara como “la Liga de Bellingham”.

Anda pichichi con 16 goles en Liga y 4 en Champions, cifras top para un jugador de 20 años, la misma edad que Fermín. Sin ser delantero centro, ha sido un relevo perfecto a la marcha de Benzema. Y ahora, que sale de una lesión, ¿le critican? ¿Por no ser el de antes? ¿Por no tener gol? Están siendo injustos con un futbolista que, a corto, medio y largo plazo, tendrá horas de gloria en el Real Madrid. Este episodio recuerda un poco cuando, pocos años atrás, el mismo entorno madridista se desesperaba porque Vinicius no metía goles. O fallaba muchos. Se iba de todo el mundo pero, en el remate final, tenía el pie torcido. Alejados de la pasión, se veía que a la que el brasileño las enchufara, que las terminaría por enchufar, sería un claro candidato al Balón de Oro. Antes que los propios “maten” a Bellingham, que cuenten hasta diez.

QOSHE - Dudan de Jude Bellingham los que dudaron de Vinicius - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Dudan de Jude Bellingham los que dudaron de Vinicius

5 1
12.04.2024

Xavier Bosch

La prensa y la afición merengue señala a Jude Bellingham por el empate en casa del Real Madrid ante el Manchester City. Le cuentan los números y se olvidan de los intangibles. Dicen que solo remató una vez a puerta, le cifran en nueve las pérdidas de balón y creen que no estuvo a la altura ni del partido ni de esos dos diablos del fútbol que son Vinicius y Rodrygo,........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play