Xavier Bosch

Segunda dimisión sonada en la junta directiva de Laporta. Primero fue Jordi Llauradó, responsable del Espai Barça, que se fue en desacuerdo con la adjudicación de las obras a Limak Constructions. Ayer se comunicó la dimisión de un peso pesado como es la del Vicepresidente Económico. Casi nada. Eduard Romeu cuenta que se va por motivos personales, que es el eufemismo utilizado cuando la transparencia brilla por su ausencia.

Ya hace menos de un mes, se conoció que Maribel Meléndez, Directora Corporativa, también se iba por motivos personales sin que nadie haya podido confirmar este extremo. Estas dos últimas marchas, de dos personas que no eran ni mucho menos del entorno de Laporta, son de tal calado que Romeu y Meléndez fueron quienes contaban los números en las Asambleas de compromisarios. Cuatro años después del inicio del confinamiento, cuando las deudas ahogan el Club, cuando hay palancas que el Barça no cobrará, cuando se incumplirá el presupuesto, con el sainete de la camiseta y de romper o no con Nike, sin 'Fair Play' para fichar, cuando un segundo año en Montjuïc sería la ruina, cuando se han cumplido dos años sin CEO… que el Vicepresidente Económico se largue sin esperar a cerrar el ejercicio, huele muy mal.

El Barça es Més que un Club, sí. Pero también es un túrmix. Toda la vida soñando con ser Presidente del Barça y, cuando Romeu logra ser directivo, e incluso Vicepresidente gracias al aval de José Elías, la vida se vuelve una pesadilla. Primero tuvo que dejar Audax por la puerta de atrás y ayer, en el Auditori 1899, en un acto de blanqueo de la dimisión que sobraba, dejó el Barça a hurtadillas.

QOSHE - Eduard Romeu y el intento de blanquear una dimisión de peso - Xavier Bosch
menu_open
Columnists Actual . Favourites . Archive
We use cookies to provide some features and experiences in QOSHE

More information  .  Close
Aa Aa Aa
- A +

Eduard Romeu y el intento de blanquear una dimisión de peso

5 0
15.03.2024

Xavier Bosch

Segunda dimisión sonada en la junta directiva de Laporta. Primero fue Jordi Llauradó, responsable del Espai Barça, que se fue en desacuerdo con la adjudicación de las obras a Limak Constructions. Ayer se comunicó la dimisión de un peso pesado como es la del Vicepresidente Económico. Casi nada. Eduard Romeu cuenta que se va por motivos personales, que es el eufemismo........

© Mundo Deportivo


Get it on Google Play